Encuentra los hoteles adaptados que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles adaptados geniales en Vísky
Apartmá Za kopcem está en Boskovice, en la región de Región de Moravia Meridional, a 41 km de Castillo Spilberk. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Panorama Kořenec está en Kořenec, a 24 km de Abismo de Macocha y a 37 km de Castillo de Bouzov, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con barbacoa, vistas a la montaña y acceso a la sauna y a...
Penzion Sloup está en Sloup, a 40 km de Castillo Spilberk y a 43 km de Recinto Ferial de Brno, y ofrece alojamiento con wifi gratis y terraza.
El Hotel Sladovna se encuentra en una zona tranquila y al lado de una cervecería, a 200 metros del centro de la ciudad, y ofrece una combinación de tradición y modernidad, centro de bienestar, bolera...
OREA Resort Panorama Moravský kras se encuentra en Blansko, a 32 km de Castillo Spilberk, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.

Apartmán Veronika Blansko está en Blansko, a 27 km de Castillo Spilberk, a 28 km de Recinto Ferial de Brno y a 14 km de Abismo de Macocha.
Romantická Chalupa Louka, que tiene jardín y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Louka con wifi gratis y vistas al jardín.
Apartment Sunny Valley, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 37 km de Castillo Spilberk.
Rodinné ubytování na Habeši está en Crhov, a 42 km de Castillo de Litomysl, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, piscina de temporada al aire libre, wifi...
Hotel Stara Skola está en Sloup, a 41 km de Castillo Spilberk, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Boskovice
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Boskovice
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Boskovice
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Blansko