Encuentra los hoteles adaptados que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles adaptados geniales en Faxe
El Kærskovgård ferielejligheder está situado a 2 km de la localidad de Faxe y cuenta con jardín y zona de barbacoa.
Udsigten Faxe está en Faxe, a 17 km de Parque de atracciones BonBon-Land, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Feddet Strand Resort se encuentra a 50 metros de la bahía de Faxe y ofrece casas de campo con cocina totalmente equipada y terraza privada. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Easy Stay se encuentra en Rønnede, a 9,4 km de Parque de atracciones BonBon-Land y a 50 km de Museum of Contemporary Art.
Dyrlev Bed & Breakfast está en Præstø, en la región de Selandia, a 31 km de Parque de atracciones BonBon-Land. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Stevns Camp está en Strøby, en la región de Selandia, a 2,2 km de Playa de Strøby Ladeplads Strand.

Feriebyens Bed & Breakfast se encuentra en Rødvig, a solo 17 min a pie de Playa de arena de Roedvig, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, terraza, bar y wifi gratis.

Este establecimiento de gestión familiar se encuentra en el pueblo de pescadores Rødvig, al sur de Zelanda y a 500 metros de la playa de arena de Østersøen.
Danhostel Stevns Klint está en Store Heddinge y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa.

Este albergue está situado en el centro de Haslev, a 19 km de Ringsted, en la isla de Zelanda. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, cocina compartida y habitaciones amplias con baño privado.

Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Faxe
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Faxe
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Faxe
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Faxe
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Rønnede