Encuentra los hoteles adaptados que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles adaptados geniales en Bindslev
Sellebjerg Apartment se encuentra en Bindslev, a solo 38 km de Faro Rubjerg Knude, y ofrece alojamiento frente a la playa con bicicletas gratis, jardín, terraza y wifi gratis.
Este hotel, que data de finales de la década de 1890, está situado a 200 metros de la bahía de Tannis y de una playa bañada por el mar del Norte y alberga 5 edificios.

Nordkap Farm Holiday & Hostel está a 37 km de Faro Rubjerg Knude y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y cocina compartida. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.

Klitgaards Holiday Apartment se encuentra a 28 km de Faro Rubjerg Knude y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

Eltvedhus Feriebolig, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Hjørring con wifi gratis y vistas al lago.
Situated 100 metres from Husmoderstranden, B&B by the Sea Hirtshals features accommodation with barbecue facilities, a terrace and a shared kitchen for your convenience.

El Skaga Hotel está situado a solo 100 metros del oceanario de Nordsøen. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con WiFi gratuita.

Hirtshals Gamle Station se encuentra en Hirtshals, en la región de Jutlandia, a 19 min a pie de Playa de Kjul. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Jerup Bed & Breakfast está a 2,6 km de Bratten Strand y ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza y cocina compartida. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.

El Hjørring Kro está situado a 2 km de la estación de tren de Hjørring y a 15 minutos en coche de la terminal de ferris de Hirtshals.

Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Bindslev
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Bindslev
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Bindslev
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Mejeriby
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Sindal