Encuentra los hoteles adaptados que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles adaptados geniales en Vejen
El Sportshotel Vejen se encuentra a 1,2 km de la estación de tren de Vejen y del Museo de Arte de Vejen. Ofrece conexión WiFi gratuita y un desayuno buffet gratuito.
Sportsby Vejen - Danhostel, huse og lejligheder dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Vejen.
Este hotel, situado a solo 300 metros de la estación de Brørup, ofrece una bolera y habitaciones con terraza privada, aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita.
Jensens B&B, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Egtved con wifi gratis y vistas al jardín.
Vorbasse camping está en Vorbasse, en la región de Dinamarca Meridional. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la piscina cubierta.
El Thorhallen Jels Kultur og Sportscenter está situado en la localidad de Jels y alberga un restaurante y un centro de fitness. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.
El Scandic Kolding Hotel se encuentra junto a la autopista E45, a 6 km del centro de la ciudad. El parque temático Legoland y el aeropuerto de Billund están a solo 35 km.
Set beside Marielund Forest, just 1 km from Kolding Train Station, this hotel offers free WiFi. Comwell Kolding’s bright rooms have large windows, as well as a desk and a flat-screen TV.
Gørdinglund Herregård Bed & Breakfast está en Gørding y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Agerbæk Hotel está en Agerbæk, a 33 km de Parque de Atracciones Legoland Billund, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Vejen
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Vejen
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Vejen
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Brørup
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Rødding