Encuentra los hoteles adaptados que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles adaptados geniales en Portmagee
Seagull Cottage B&B se encuentra en Portmagee, en la región de Kerry, cerca de Skellig Experience Centre. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El Royal Valentia Hotel es un establecimiento del siglo XVIII que ofrece alojamiento y desayuno en una ubicación espectacular de la isla de Valentia, en la costa oeste de Irlanda.
El Butler Arms está justo enfrente de la playa de Ballinskelligs Bay, en Waterville. Ofrece vistas al océano Atlántico, habitaciones amplias, un restaurante de marisco y aparcamiento gratuito.
The Old Cable Historic House es un lugar designado Patrimonio de la Humanidad que remonta sus orígenes al primer cable telegráfico transatlántico de Irlanda a los Estados Unidos en 1866.
Tobervilla Guest House se encuentra en Caherdaniel, a 34 km de O'Connell Memorial Church, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Brú na Dromoda/Dromid Hostel está en Killeenleagh Bridge, a 49 km de Catedral de Santa María y a 24 km de O'Connell Memorial Church.
John Morgans House, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 8 min a pie de Skellig Experience Centre.
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Portmagee
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Portmagee
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Isla de Valentia
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Isla de Valentia