Encuentra los hoteles adaptados que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles adaptados geniales en Mayagüez
Este hotel de Mayagüez, Puerto Rico, se encuentra a pocos minutos de los lugares de interés de Porta del Sol y de las hermosas playas del Caribe, y ofrece servicios como WiFi gratuita, aparcamiento...
TRYP by Wyndham Mayaguez está en Mayagüez, a 18 km de Museo de Arte Religioso Porta Coeli, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado, terraza y restaurante.
Este hotel se encuentra en el centro de Mayagüez, frente a la catedral de Mayagüez y a 3 minutos a pie del teatro Yagüez.
El Mayaguez Resort & Casino se encuentra en las afueras de Mayagüez, a 1 hora en coche de Ponce. Ofrece wifi gratuita en todas las instalaciones.
Hacienda Tres Casitas está en Cabo Rojo y ofrece vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín y terraza. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Este establecimiento se encuentra en primera línea de playa y dispone de terraza con zona de barbacoa, impresionantes vistas al océano y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
La Villa Cofresi está situada junto a la playa de Rincón y cuenta con piscina al aire libre, bar de playa, sala de juegos y mesa de ping pong. Hay WiFi gratuita.
Sea Breeze Paradise, que tiene piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada, dispone de alojamiento en Cabo Rojo con wifi gratis y vistas al mar.
El Rincón Beach Resort, situado en la bahía de Añasco, ofrece vistas maravillosas del mar Caribe. Cuenta con un restaurante a la carta y atractivas habitaciones con zona de estar.
El Rincon se encuentra a sólo 5 minutos en coche del centro de la ciudad. Ofrece habitaciones con vistas al mar Caribe, a la piscina al aire libre o a los jardines tropicales del hotel.
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Mayagüez
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Mayagüez
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Mayagüez
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Cabo Rojo