Encuentra los alojamientos que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de alojamientos geniales en Valkenburg
Hotel Parkzicht ofrece alojamiento con aire acondicionado en Valkenburg, a 15 km de Basílica de San Servacio, a 15 km de Vrijthof y a 16 km de Club de golf De Maastrichtse.
Villa V - Petit Hôtel, en Valkenburg, está a 14 km de Basílica de San Servacio y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.

Boutique Hotel Le Faucon se encuentra en Valkenburg y ofrece wifi gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común.

Vida Verde se encuentra a 12 km de Basílica de San Servacio y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.

Appartement Scheepers, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 16 km de Basílica de San Servacio.
Vakantiewoning Valkenburg, que tiene jardín, terraza y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Valkenburg con wifi gratis y vistas al jardín.

Onder de Linde B&B se encuentra en Valkenburg y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 14 km de Basílica de San Servacio, dispone de terraza y parking privado gratis.
Bed and Breakfast 1691 ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y TV de pantalla plana, y está a 13 km de Basílica de San Servacio y a 13 km de Vrijthof.
Casa Verde Valkenburg se encuentra en Valkenburg, a solo 14 km de Basílica de San Servacio, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Boutique Hotel Kint se encuentra en Valkenburg, a 15 km de Basílica de San Servacio, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar.
Popular entre los clientes que reservan alojamientos en Valkenburg
Popular entre los clientes que reservan alojamientos en Valkenburg
Popular entre los clientes que reservan alojamientos en Valkenburg
Popular entre los clientes que reservan alojamientos en Valkenburg
Popular entre los clientes que reservan alojamientos en Valkenburg
Popular entre los clientes que reservan alojamientos en Valkenburg
Popular entre los clientes que reservan alojamientos en Valkenburg
Popular entre los clientes que reservan alojamientos en Valkenburg
Popular entre los clientes que reservan alojamientos en Valkenburg
Popular entre los clientes que reservan alojamientos en Valkenburg
Hotel Blink se encuentra en Valkenburg, a 14 km de Basílica de San Servacio y a 14 km de Vrijthof. Se ofrece parking privado por un suplemento.
Hostellerie Valckenborgh - City centre & Parking se encuentra en Valkenburg, a 15 km de Basílica de San Servacio, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y...
El Atlas Hotel tiene una ubicación céntrica en Valkenburg. El hotel está a poca distancia a pie de las calles comerciales y los museos. Maastricht se encuentra a 14,7 km y Aachen, a 26,9 km.
El Dormio Wine Hotel Valkenburg es un hotel de alto nivel totalmente dedicado al mundo del vino.
Mimosa Hotel dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Valkenburg. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 14 km de Basílica de San Servacio.
Rodeada de colinas y situada a pocos kilómetros del ‘drielandenpunt’ (punto de tres países), donde confluyen las fronteras de los Países Bajos, Alemania y Bélgica, la ciudad de Valkenburg tiene un...
Cerca de Valkenburg se encuentra esta espléndida granja tradicional, parcialmente reformada para convertirla en el magnífico Hotel-Restaurant De Burghoeve, cercano a Maastricht, fácilmente accesible y...
Located 2.4 km from Cauberg in Valkenburg, Fletcher Hotel Restaurant De Geulvallei features free Wi-Fi access and free private parking. Guests can enjoy the on-site bar.
Hotel Courage Valkenburg es un alojamiento de 3 estrellas que está en Valkenburg, a 15 km de Basílica de San Servacio, y que tiene terraza.
Hotel Hendrickx, que está a 19 km de Castillo Vaalsbroek y a 27 km de Eurogress Aachen, ofrece habitaciones en Valkenburg.
City Apartments Grendelplein está en Valkenburg, a 15 km de Basílica de San Servacio y a 15 km de Vrijthof, y dispone de wifi gratis.
Hotel Walram is a comfortable, modern and cosy hotel, housed in a typically marlstone building. The hotel is situated at a quiet square on the banks of the small river “De Geul”.
Hotel Gaudi se encuentra en Valkenburg, a 15 km de Basílica de San Servacio, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
El Hotel Montagna Delmondo está situado al pie de la colina de Cauberg, en pleno centro de Valkenburg. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
Boutique Hotel de la Ruïne está en Valkenburg y tiene terraza, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este hotel de gestión familiar ocupa un edificio de 1800 en el centro de Valkenburg. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Situated in a monumental building designed by architect Pierre Cuypers, Parkhotel Valkenburg is 300 metres from the city centre.
The 4-star Wellness Hotel Thermae 2000 features a luxurious spa and wellness centre, thermal indoor and outdoor pools, and an elegant restaurant concept with views over the Limburg hills.
Hotel Heynen se encuentra en Valkenburg, a 14 km de Basílica de San Servacio, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Located in Valkenburg and with Vrijthof reachable within 12 km, Château St Gerlach - Oostwegel Collection, member of Relais and Châteaux provides a tour desk, allergy-free rooms, a terrace, free WiFi...
Geulzicht Hotel está en Schin op Geul, a 17 km de Castillo Vaalsbroek y a 19 km de Basílica de San Servacio. Ofrece jardín, restaurante y wifi gratis.
Herberg de Geulhemermolen está en Berg en Terblijt, a 11 km de Basílica de San Servacio, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Boutique Hotel Villa de Proosdij está en Klimmen, a 18 km de Basílica de San Servacio, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
De Pingerhoeve está en Nuth, a 20 km de Basílica de San Servacio, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.