Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Gueliz, Marrakech
Swiss Continental Hôtel se encuentra en Marrakech, a 10 min a pie de Estación de tren de Marrakech, y ofrece vistas a la ciudad. Todo estuvo perfecto! Sobre todo el servicio. Tenes café desde que llegas, máquinas de jugo, te dejan caramelos en la habitación, te despiden dándote también un pequeño presente. Todo muy bueno! La atención de las dos chicas de la recepción súper bien también, re amables.
Gueliz, Marrakech
Fashion Boutique Hotel se encuentra en Marrakech, a 10 min a pie de Estación de tren de Marrakech, y dispone de terraza, restaurante y bar. El servicio fue increíble,la recepcionista Oumaina se desvivió para que nuestra estancia fuera lo más placentera posible.....sin duda repetiremos!!!
Medina, Marrakech
Riad dar sahrawi es un alojamiento con una ubicación excelente en Marrakech que ofrece un desayuno a la carta y wifi gratis en todo el alojamiento. Todo muy limpio y muy amable las personas ! Parecía estar como en casa ! Me sorprendió el desayuno que nos dieron muy lindo ! El anfitrión muy atento en todo !
Medina, Marrakech
Riad Albaraka es un alojamiento con una ubicación excelente en Marrakech que ofrece jardín, wifi gratis, terraza y habitaciones con aire acondicionado. Clean and fresh, stylish, plants in pots are a nice touch, central pool v inviting, staff genuine and very helpful, breakfast freshly cooked, plentiful, coffee delicious and clean, location is perfect right in the heart of the medina just minutes from the main Djemma square, good value for money
Medina, Marrakech
Riad Deha & Spa es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Marrakech que ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, wifi gratis y terraza. A beautiful Riad, only 10 minute walk to Jemaa el-Fna. The Riad itself was very clean, spacious and offered lovely food and drinks. The staff were very helpful and provided excellent communication before arrival. We were travelling with a toddler and so, pre booked an airport return transfer. This was €35 euro return and made for a very safe and easy journey.
Gueliz, Marrakech
Ari Boutique Hôtel - Adult Only está muy bien situado en el barrio de Gueliz, Marrakech, a 10 min a pie de Estación de tren de Marrakech, a 2 km de Jardines Majorelle y a 1,8 km de Museo Yves Saint... la cordialidad del personal y todas las instalaciones excelentes.
Medina, Marrakech
Riad Bab Nour está en Marrakech, a 13 min a pie de Palacio Bahia y a 400 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y salón de uso común. Toda la experiencia en general el Riad muy limpio el personal todos sin excepción muy amables muy profesionales y muy céntrico
Medina, Marrakech
Riad Arabkech ofrece salón de uso común y terraza, además de restaurante, y está en el centro de Marrakech, a 5 min a pie de Museo Orientalista de Marrakech. La hospitalidad y buena onda del staff!
Medina, Marrakech
Riad Dar Blanche & Spa es un alojamiento muy bien situado en Marrakech que ofrece piscina al aire libre, wifi gratis, salón de uso común y habitaciones con aire acondicionado. Very good Riad near the city center of Marrakesh. Sights on walking distance.
Medina, Marrakech
Riad El Habib es un alojamiento muy bien ubicado en Marrakech que ofrece salón de uso común, wifi gratis, terraza y habitaciones con aire acondicionado. Muy atento el personal y limpias todas las instalaciones. Contratamos el traslado con ellos y funcionó perfecto, el personal del lugar nos acompaño hasta encontrarnos con el traslado, ya que por su ubicación los autos no pueden entrar. El lugar se encuentran a una cuadra de la plaza principal de la Medina.
Lo mejor el anfitrión Youssef. Una persona que te trata como a su familia y no duda en ofrecerte todo lo que tiene. El alojamiento está espectacular. Es una casa muy espaciosa, muy acogedora y de la que sólo puedes llevarte buenos recuerdos. Sin duda se la recomiendo a cualquier persona y si tengo la oportunidad de volver no dudaré en repetir esta experiencia. Punto muy positivo al desayuno, se nota que está hecho con cariño.
Escribir esta reseña ya nos hace echarles de menos. La hospitalidad y la ayuda que te ofrecen cada día para que te sientas como en casa. Incluso si estás enfermo te cuidan y son muy muy atentos. Para nosotros, el mejor alojamiento de Marrakesh. Los chicos son maravillosos, con ellos aprendes mucho de la ciudad y la historia. Las instalaciones son de 10 también. Algún día volveremos y sin duda será con ellos. Gracias de verdad a Mimoun e I’brahim por estos días.
El personal (hamza y si compañero te hacen sentir como en casa siempre pendiente de todos los huéspedes)y el alojamiento en si es precioso ,es un riad de solo 5 habitaciones con dos pequeñas piscinas las cuales vienen de lujo para refrescarse la piscina de la terraza en la noche es un lujazo, los desayunos son estupendos y puedes desayunar tanto en el patio de abajo como en la terraza de arriba junto a la piscina, tienen un menú por 15€ de comida típica que está muy bien
Sinceramente lo mejor del alojamiento es yamila, estaba todo el día sonriendo y feliz, nos ayudó en absolutamente todo, cualquier duda que tuviéramos ella nos lo solucionaba, además que fue muy simpática, ella nos hacía sentir como en casa, le da a este Riad calidez. También en este Riad nos hicieron un favor imprimiéndonos los pasajes cosa que se agradece.
El personal de este alojamiento es una maravilla, super atentos ,serviciales y te dan todo tipo de facilidades para tu estancia en la ciudad , te sientes como en casa . Los desayunos una pasada son espectaculares !! Enhorabuena a todo el equipo , si vuelvo a MarraKech este sera mi alojamiento. Gracias a Olivier, Amine, Malika, Hajiba, Ahmed, Mido, espero no olvidarme de nadie .
Está remodelado entero hace 4 meses. Muy limpio, wifi perfecta, el desayuno impresionante, la atención del personal muy difícil de superar, te tratan como si fueras de la familia, el servicio de taxi que te ofrecen desde el aeropuerto es perfecto. Todo en el Riad funciona a la perfección, todos los enseres de baño necesarios, incluso báscula. Vamos, como en casa. Nuestra segunda vez en Marrakech y sin duda volveríamos a este alojamiento. Totalmente recomendable.
El alojamiento era muy tranquilo, las personas que viven ahi son estupendas, muy amables, te hospedas ahi y te sientes como en casa, si tienes alguna duda te ayudan. Tiene aire acondicionado, un cama cómoda y grande, la ducha genial! Hay piscina, terraza arriba, abajo sala de estar exterior, te dan toallas para la piscina. Y el desayuno riquísimo.
Lo mejor del alojamiento era la ubicación, la casa muy bonita y el dueño, Ahmed una estupenda persona y súper amable y atento en todo momento.
Fue la primera vez que estuve en un Riad en Marruecos, no conocía este tipo de alojamiento pero fue muy agradable mi estancia por tres noches, la habitación muy cómoda para descansar con el típico estilo de las casas en Marruecos.