Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Mui Ne
Coco Cottage Beachfront Resort está en Mui Ne, a pocos pasos de Playa de Ham Tien, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada. Todo, alojamiento súper recomendable!
Mui Ne
Wanderlust garden inn está en Mui Ne, a 3 min a pie de Playa de Ham Tien, y dispone de piscina al aire libre, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y jardín. It was very beautiful nice and quiet, great value for the price!
Central Mui Ne Beach, Mui Ne
Gem’s House se encuentra en Mui Ne, a pocos pasos de Playa de Ham Tien, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Realmente me gusto todo, el jardín de la casa era precioso, pude lavar ropa, la habitación era confortable con baño privado. La amabilidad de los dueños y el servicio era maravilloso, me ayudaron en todo lo que necesite. Sin duda un lugar increíble donde alojarse en Mui Né, que recomiendo totalmente. Y los smothies de Mango estaban buenísimos.
East Ham Tien Beach, Mui Ne
Pharos Guesthouse está en Mui Ne, a pocos pasos de Playa de Ham Tien, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Pharos guess house is exceed our expectations for cleanest, exceptional management ( Danny) is making us feel like home that we highly recommend everyone to stay here, beach is right in front with boardwalk 😃❤️👍
Phan Thiet
Red Sands Mui Ne se encuentra en Phan Thiet, a pocos pasos de Playa Hon Rom, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Very relaxed, clean ! Loved the Pho for breakfast. Everyone was very helpful and friendly. The best place in Miu Ne :)
Ấp Khánh Phước (1)
BeachSide House Mui Ne II dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Ấp Khánh Phước (1), a 5 min a pie de Playa Mui Ne. Helpful staff, clean and comfortable rooms.
Phan Thiet
Villa LFP Novaworld Phan Thiết está a 1,8 km de Playa de Tien Thanh y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. La relación precio calidad, muy cómodo y limpio Lugar aconsejable, buenas instalaciones y la ubicación, estratégica..
Phan Thiet
Eco House Villa se encuentra a 2,7 km de Binh Thuan Bus Station y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. La villa es absolutamente preciosa, tiene un diseño increíble, funcional y totalmente integrado con el entorno, que también es muy bonito. Hay juegos para niños, una cocina completa y el jardín está super cuidado. En la finca vive el padre del propietario, que es amable y muy discreto, aunque siempre esta disponible para lo que puedas necesitar. La habitación es amplia y muy cómoda, pudimos lavar nuestra ropa y descansar del viaje ya que es todo muy tranquilo. Se nos proporciono ayuda para encontrar coche y para cualquier otra cosa que necesitaramos. Si bien hay bastantes mosquitos, dentro de la habitación hay medidas para ello, como raquetas o aceites esenciales, aunque yo soy más partidaria de mosquitera.
Mui Ne
I Hostel Muine - A Little White Homestay By The Sea, que tiene restaurante y bar, está en Mui Ne, a 6 min a pie de Playa de Ham Tien y a 1,9 km de Manantial Fairy. Habitación super amplia, cama y almohada muy cómoda. Super limpio todo. Aire acondicionado y todo lo que necesitas. La dueña es maravillosa, siempre con una sonrisa y ayudando en todo lo posible. Limpian la habitación todos los dias. Gracias me sentí como en casa!
East Ham Tien Beach, Mui Ne
Wanderlust Hotel, que está a 18 km de Campo de golf Sea Link y a 19 km de Binh Thuan Bus Station, ofrece habitaciones en Mui Ne. Todo excelente - la habitación muy grande, cómoda y limpia, con buenos ventiladores y aire condicionado. Las instalaciones muy bien (nuevos/ en muy buen estado) y excelente ubicación del hotel. El personal de la recepción muy amable aunque solo un chico habla inglés. También rentamos moto del hotel y también ofrecen un tour.
Una habitación preciosa, súper limpia, con un baño enorme y una bañera maravillosa. Tiene un bar en la terraza (los cócteles son terribles y caretes, pero yo que sé.. estás en el propio hotel con vistas y brisita agradable). El desayuno está bastante bien. Eliges un plato y tienes cereales, pan, zumo, alguito de fruta, café (terrible también), bollería etcétera en formato buffet para servirte. Alquilamos una moto por 150.000 en el propio alojamiento que estaba muy bien. El personal es muy amable en todo momento.
Me gustó todo ! La personas que llevan el lugar te hacen sentir como en casa:)
La dueña de la casa es muy amable y la ubicación es muy buena, frente a la playa y muy tranquilo