OutputText{text=Hotel La Casona Ituango se encuentra en Ituango. En el hotel, cada habitación incluye escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. }
Puntuación sobre 10 de los clientes 10
10
Excepcional - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 1 comentario
Agradable - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 113 comentarios
Agradable · 113 comentarios
Gasthof Graf-Zils está en Eichelhütte, a 46 km de Arena Trier y a 48 km de Castillo de Cochem. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Comentario de un cliente
Es un lugar muy acogedor. La habitación muy limpia . Y la señora que me ha recibido es muy amable . Un lugar rodeado de naturaleza. Mi ventana tenía unas vistas muy bonitas y relajantes.
Bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 81 comentarios
Bien · 81 comentarios
Terra Ventura Hotel se encuentra en Gondorf, a 35 km de Arena Trier, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
¡Aprovecha las escalas al máximo! Inspírate con los comentarios sobre ciudades cerca del Base aérea de Spangdahlem (SPM)
10
Muy buena atención, comida, limpieza , habitación súper...
Muy buena atención, comida, limpieza , habitación súper cálida, un placer poder conocer un lugar así, sus anfitriones unas personas adorables.
Agi dejo una foto con Peter, un crack!!
R
Comentario dejado por
Richard Marcel
España
Cerca del Base aérea de Spangdahlem (SPM), Spangdahlem
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.