Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Pokhara
Nishan Apartments -Lakeside dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Pokhara, a 17 min a pie de Pokhara Lakeside. Perfect apartments if you want to stay some days in Pokhara and arounds. Very helpful staff
Thamel, Katmandú
Daali Hotel & Apartment está en Katmandú, a 15 min a pie de Hanuman Dhoka y a 200 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y salón de uso común. personal trato muy correcto, todo muy limpio y bien ubicado
Katmandú
Rooftop Studio and 2BHK Apartments in Kathmandu's most happening place está a 5 min a pie de Hanuman Dhoka y ofrece jardín y terraza, además de alojamiento con balcón y wifi gratis. Amazing little apartment , top of the building, secure, lovely views of authentic Kathmandu area, no tourists, easy walk to the square And thamel, felt very at home And super happy, also has secure bike parking, hot shower, good wifi, rooftop, washing machine, fridge and water and blankets and a yoga mat and maps and all sorts of advice from the family, it's literally like being Guest of a nepali family in your own flat at the top of the building. What more do you want
Katmandú
The Melo pomelo courtyard. ( Right in between Thamel and basantapur durbar square) está a 5 min a pie de Hanuman Dhoka y ofrece jardín, además de alojamiento con patio y wifi gratis. Wonderful people, a safe haven in the busy streets of Kathmandu
Thamel, Katmandú
Andrew Home se encuentra en Katmandú, a 500 metros del centro y a 11 min a pie de Hanuman Dhoka, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. andrew fue un genial anfitrión. nos guardó las mochilas para ir a hacer un trekking. hay cocina y la puedes usar sin problema. ubicado en el centro de thamel
Katmandú
Studio Apartment at UNESCO Heritage Site está en Katmandú, a 1 min a pie de Hanuman Dhoka y a 200 metros de Plaza Durbar de Katmandú, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar. La ubicación del alojamiento...la limpieza del mismo y la amabilidad del dueño
Boudhha, Katmandú
Boudha Apart Hotel se encuentra a 12 min a pie de Estupa de Boudhanath y ofrece alojamiento con terraza, restaurante y recepción 24 horas. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. Lovely place to stay away from the hustle and bustle. Felt very safe and welcomed by the family who run it. Very clean and comfortable rooms.
Pātan
Heritage Service Apartment está en Pātan, a 7 min a pie de Plaza Durbar de Katmandú y a 4,3 km de Hanuman Dhoka, y ofrece alojamiento con wifi gratis y terraza. “Friendly staff, spacious apartment, perfect location, proper kitchen, and the inverter during load shedding was a big plus!” Patan durbar square is just 2 minutes walk far from this property and night walk at this heritage place is really amazing.
Bālāju
The Pahuna Apartment se encuentra en Bālāju y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 3,3 km de Swayambhunath, dispone de jardín y parking privado gratis. The apartment was cozy, clean and staff made us like home. All staff including Ganesh were friendly and helped us navigate grocery, nearby amenities. Thamel was also close by , so it was great location for exploring areas.
Pokhara
Amigo Studio Inn Pokhara está en Pokhara y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas a la ciudad y acceso a la bañera de hidromasaje. Location- all amenities nearby, cleanliness-comfortable and cozy and friendly host- always smiling and positive.
Conocer a Ivin y la comida de su madre. Fue mi primer alojamiento donde me pude adentrar en la cultura, saber más de sus tradiciones y compartir con alguien 100% local. Si quieren tener la experiencia de cómo es alojarte en una casa de familia Newar se lo recomiendo. No vayan con la expectativa de un hostel, es una habitación donde se duerme bien. Pero literalmente convives en un piso de familia.
La hospitalidad de los propietarios. Son una familia super acogedora te tratan como si estuvieras en tu casa y te ayudan en todo: buses, sitios a visitar, todo. El mejor sitio donde he estado en Nepal si vuelvo voy a escoger este hotel seguro. Las habitaciones comodas y super limpias y la comida riquisima!! La ubicación es excepcional también. Muchas gracias!!
Los dueños muy serviciales y atentos, nos hicieron sentir como en casa, las instalaciones en muy buenas condiciones, y destaco la limpieza y buena ventilación de las piezas con Aire acondicionado, piezas amplias y camas muy cómodas. Ubicado a una cuadra de la calle principal, y a 5,7 minutos del lago y un montón de restaurantes, Atms y comercio en general.
Amabilidad de las personas. Se siente uno como en casa. También la ubicación y en general todo
El señor Suraj es una persona muy amable y servicial hace todo lo posible para que uno se sienta cómodo y como en casa. Muchas gracias por todo la pasé muy bien. Los señores Surya y Som son excelentes guías muy atentos y pendientes de mostrar los animales y las plantas que se van encontrando en el camino tanto en la actividad del río como en la caminata y en el safari.
Me gustó muchisismo la hospitalidad, el lugar y la comida. Es como sentirse en casa
El lugar es increíblemente acogedor, tenía pensado estar 1 noche en Sauraha y finalmente fueron 4, y en gran parte fue por que este sitio me dio la sensación de sentirme en mi casa. Las instalaciones están rodeadas de jardines muy bonitos, con pájaros cantando todo el día, el restaurant es buenísimo, y la atención del dueño del Hotel es tremendamente cálida, incluso me llevó al terminal de Sauraha en su moto para partir mi viaje a Pokhara. Si volviera algún día a Sauraha sería acá sin dudas.
Un hotel súper agradable, el personal muy atento, desayuno buenísimo. Lo sirven si quieres en la azotea, a pesar que tienen que subir todo por la escalera al 5. piso. Hay una bonita vista sobre la plaza. La limpieza de habitación y baño es perfecta. También sirven buena comida en su restaurante y en la azotea. Como hicimos una caminata de varios días nos guardaron las maletas sin ningún problema para recogerlas a la vuelta.
Las instalaciones son muy cómodas. Me quedé en un apartamento, lo recomiendo. La cama era buena, mi piso tenía luz del sol durante el día, agua caliente y calefacción. Las personas que trabajan en el hotel eran amables y atentos, en general todo es muy agradable.