Encuentra los hoteles de playa que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles de playa geniales en Kärdla
Rannakivi Puhkemaja, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos pocos pasos de Playa de Kärdla.
El Ungru Guesthouse ofrece alojamiento en Suuresadama. El establecimiento tiene barbacoa y vistas al mar. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.
Roograhu kämping está en Heilu y ofrece vistas al mar, zona de playa privada, terraza, restaurante y bar.
Männikumereääre with sea view and private beach se encuentra en Kõrgessaare y ofrece jardín y zona de playa privada.
Sadama Holiday Apartment dispone de wifi gratis y está frente a la playa, en Kõrgessaare. El alojamiento ofrece vistas al lago y al jardín.
Purje Holiday Home se encuentra en Heltermaa, a solo 45 km de Ayuntamiento de Haapsalu, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada, terraza y wifi gratis.
Utoopia Külalistemaja Viscosas tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Kõrgessaare. Posada u hostería dispone de parking privado gratis y wifi gratis.
Pauka Holiday House está en Palli y ofrece vistas al jardín, jardín, zona de playa privada, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Hausma beach house - romantic and private place, que tiene sauna, se encuentra en Hausma. El alojamiento, que está a 2,6 km de Playa de Kärdla, dispone de jardín y parking privado gratis.
Villa Hausma ofrece bicicletas gratis y terraza, y está en Hiiumaa, a 2,2 km de Playa de Kärdla. Esta villa tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.

Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Kärdla
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Suuresadama
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Hausma
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Hiiumaa
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Hiiessaare
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Heilu