Encuentra los hoteles de playa que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles de playa geniales en Stokkseyri
Fisherinn Guesthouse se encuentra en Stokkseyri, a 34 km de Ljosifoss, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.

Camp Boutique está en Gaulverjabær y dispone de vistas al mar, jardín, zona de playa privada y salón de uso común. El tented camp ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.

El Bakki Apartments & Hostel cuenta con dormitorios y apartamentos independientes junto al mar en la localidad de Eyrarbakki.

Guesthouse 77 se encuentra en Eyrarbakki, a 33 km de Ljósafoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y zona de barbacoa. Hay wifi gratis.

Black Beach Guesthouse está en Þorlákshöfn, a 8 min a pie de Playa Thorli y a 49 km de Ljósafoss. El hostal o pensión libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.

Black Beach Cottage Small está en Ölfus, a 50 km de Museo de Arte Kjarvalsstadir y a 50 km de Calle comercial Laugavegur, en una zona donde se puede practicar senderismo.

Guesthouse Hateigi 2 está frente a la playa en Hella y dispone de jardín. Hay vistas a la montaña. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con cafetera.

Guesthouse Hateigi 3 se encuentra frente a la playa, en Hella, y dispone de jardín. Hostal o pensión ofrece parking privado gratis y wifi gratis.

Barn house by the sea, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín y patio a unos 35 km de Ljósafoss.
Kvöldstjarnan Gistiheimili se encuentra en Stokkseyri, a 35 km de Ljósafoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.


Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Stokkseyri
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Stokkseyri
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Gaulverjabær
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Eyrarbakki
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Eyrarbakki