Encuentra los hoteles de playa que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles de playa geniales en Trento
El Hotel Lillà se encuentra a orillas del lago de Terlago, a solo 6 km de la ciudad de Trento. Ofrece aparcamiento privado gratuito y vistas panorámicas.

El Residence Hotel Miralago está rodeado por los Dolomitas, en la apacible campiña de Canzolino, a 9 km de Trento. El hotel ofrece préstamo de bicicletas y un gimnasio bien equipado.

Grand Hotel Molveno está en Molveno, a 4,3 km de Lago de Molveno, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.

El Hotel Du Lac está situado a orillas del lago Levico y ofrece un spa con vistas al lago y 2 piscinas climatizadas. Hay una zona de playa privada y un restaurante regional.
El Al Sorriso ofrece alojamiento con las montañas Dolomitas como telón de fondo y un lago alpino junto al establecimiento.

Civicoventisei ofrece jardín y vistas a la montaña. Está en Calceranica al Lago, a 5,1 km de Lago di Levico y a 19 km de Universidad de Trento.
Hotel Al Lago está en Lavarone, a 30 km de MUSE, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
El Garnì Bellavista está situado frente al lago de Caldonazzo, a 2 km del centro de Calceranica al Lago, y ofrece habitaciones clásicas y un jardín de 800 m2.

El Camping Spiaggia Lago di Molveno está situado en el parque natural Adamello Brenta, a orillas del lago de Molveno.
Garden Hotel Bellariva está en Molveno, a 2,5 km de Lago de Molveno, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
