Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Playa Blanca - A 250 m de la playa
Thani Ecobeach Barú dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. El hotel también ofrece wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto. The food would excellent. Option plenty. We ate all our meals at Thani and everything was awesome. The staff was very accommodating. Although there really is very little beach front we were able to access the water just a short walk away. Thani is definitely the best spot along Playa Blanca.
Barú - A 2.1 km de la playa
Hotel Carey Beach Baru dispone de jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Barú. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 2,4 km de Playa Isla del Encanto. Todo es pensado para un retiro de descanso y placer, playa privada alejada de turistas y vendedores molestos (que sobran en Colombia, aunque cueste hablar de esta forma) El agua de mar no es totalmente celeste porque suele ingresar el río que esta al lado de la ubicacion del hotel pero al meterse es cristalina igualmente y a temperatura que se disfruta. En nuestra estadia los pelicanos, gaviotas y cangrejos fueron algo maravilloso de ver. El hotel esta atendido por gente maravillosa, humildes y dispuestos a hacer de los dias algo bello. La cocina es excelente.
Playa Blanca
Posada Shekinah Barú se encuentra en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar. El lugar es perfecto! Recomiendo los cuartos con vista al mar. Despertarse con el ruido de las olas y desayunar viendo ese paraíso es increible. La zona esta alejada de los tumultos y los anfitriones son increibles, estan en todos los detalles (musica, bebidas,servicios…todo)para que puedas relajarte y estar super comodo, cocinan exquisito variedades de pescas del dia y fue un placer hablar con ellos que son locales.
Playa Blanca
Hotel Calamari Baru tiene zona de playa privada, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. El alojamiento, construido en 2019, está a pocos pasos de Playa Blanca. Lo que más nos gustó fue la ubicación, las habitaciones al mar. La comida es excelente, Mercedes cocina con un amor increíble. El personal todo es amoroso y dedicado en especial Cristian que nos trató como en casa. Lo recomiendo 1000 x 1000. Es de lo más bonito qué hay en la playa para alojarse.
Playa Blanca - A 1 m de la playa
Vista Linda Cabaña está en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece bar y vistas al mar. Todo ! The people, the staff, the place, the Care, the simplicity
Barú - A 2 km de la playa
Hotel Las Islas tiene piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y zona de playa privada en Barú. Las instalación son de otro mundo, un paraíso del cual lo quieres salir
Barú - A 2.8 km de la playa
Este lodge ecológico, situado frente a la playa Barbacoa, a menos de 10 minutos en coche de la playa Blanca, ofrece habitaciones con vistas al jardín y playa privada. Las fotos no reflejan todo lo bonito que es el hotel. La habitación en la que nos alojamos es preciosa, con vistas al mar y a la naturaleza que lo rodea. El personal muy amable y acogedor. Buen desayuno. El hotel está en una zona tranquila, el agua de la playa en esta época no es del azul del agua de las Islas del Rosario pero para nuestro objetivo de viaje, que era buscar un lugar tranquilo de desconexión, es perfecto. Realizamos una excursión en lancha a las Islas del rosario que nos organizó el hotel y fue fantástica.
Barú
Isla Corona ofrece alojamiento de 5 estrellas en Barú, frente a la playa, y tiene jardín, zona de playa privada y terraza. El alojamiento ofrece restaurante y también tiene bar y bañera de... Mi estadía en Corona Island fue realmente encantadora. El lugar es paradisíaco, con una atmósfera única que invita a relajarse y disfrutar. El personal fue excepcional: siempre atentos, amables y dispuestos a ayudar en todo momento, lo que hizo que la experiencia fuera aún más especial. Sin dudas, un destino que recomiendo y al que me encantaría regresar.
Barú - A 2 km de la playa
ACASI Rustic Beach está frente a la playa, en Barú, y cuenta con zona de playa privada y wifi gratis. Very calm no kids beautiful place to be.
Barú - A 950 m de la playa
Hotel Agua Baru by Mustique se encuentra en Barú, a 10 min a pie de Bahía Cholón. El hotel tiene piscina al aire libre, vistas a la piscina, restaurante y bar. Todo excelente, en especial la atención
Hotel de playa en Barú
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Isla de Barú
Hotel de playa en Playa Blanca
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Isla de Barú
Hotel de playa en Barú
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Isla de Barú
Hotel de playa en Barú
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Isla de Barú
Hotel de playa en Barú
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Isla de Barú
Hotel de playa en Barú
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Isla de Barú
Hotel Carey Beach Baru, Hotel Playa Manglares Isla Baru y Vista Linda Cabaña son hoteles de playa muy populares de Isla de Barú.
Además de estos hoteles de playa, en Isla de Barú también gustan mucho Hotel Las Islas, Posada Shekinah Barú y Hotel Calamari Baru.
En Isla de Barú hay 58 hoteles de playa que puedes reservar en Booking.com.
El precio medio por noche de un hotel de playa en Isla de Barú para este fin de semana es de US$234, según los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Isla de Barú les gusta quedarse en Brisas del Mar Barú, Renacer ancestral Barú y Hotel Agua Azul Beach Resort.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles de playa de Isla de Barú: Villa Los Cocos Baru, Hotel Casa Cafur y Vista Linda Cabaña.
Tequila SunBeach Baru Eco-Hotel, ACASI Rustic Beach y SUNSET BEACH, en Isla de Barú, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles de playa.
Las personas que se alojaron en Isla de Barú también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles de playa en DespertArte espacio de Arte y Hospedaje, Posada Shekinah Barú y SABAI Beach Hotel.
A muchas de las familias que van a Isla de Barú les gusta quedarse en La playita ocean view, Brisas del Mar Barú o Tipiland baru la casa del mono.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Renacer ancestral Barú, Hotel Las Islas y Isla Corona.
Hacemos que reservar un hotel de playa en Isla de Barú sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La mayoría de los hoteles de playa en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
La dueña Macarena fue muy amable y predispuesta, la cabaña está literalmente a orillas del mar y tiene una playa con corales para hacer snorkeling por lo que recomiendo llevar antiparras! También se encuentra en una zona más retirada de la multitud. Fue perfecta para descansar
Lo que mas me gusto fue su ubicación, llegamos con el servicio de traslado del hotel y todo fue super bien. Dormis literal al lado del mar. Es uno de los pocos hoteles de Playa Blanca que tiene luz las 24hs. También tiene WiFi, pero no funciono muy bien durante mi estadia. Los empleados del hotel nos trataron muy bien y fueron serviciales. En el restaurante se comía muy bien, era bastante caro, pero era uno de los pocos lugares para cenar. El desayuno muy rico y abundante.
El hotel es el más lindo de Playa Blanca. Ubicado sobre el mar en la parte más linda de la playa. Las instalaciones muy lindas y cuartos cómodos. Muy buen desayuno. Antes de llegar recomiendo contactarse con el hotel para que los reciban en el parqueadero hasta donde llegan bus y taxis y los ayude con las valijas (500 mts por arena aprox).
Todo. Excepcional hotel y excepcional trato de las 3 personas que lo gestionan. Nos hicieron sentir como en casa. Laa habitaciones bonitas justo a 10 metros del mar. Preciosa terraza y muy buena comida. Te prestan equipo de snorkel como tambien la tabla de Paddle Surf. La zona de la playa es la maa tranquila, lejos del caos de playa blanca. Colores turquesa del agua y arena blanca. Excepcional
El sitio es bueno. Su fuerte, que está al frente Del Mar. La comida es rica, porciones generosas, la atención del personal excelente, estuvieron muy pendientes al llegar y al salir. Los cócteles ricos, están muy pendientes de la gente y eso es un plus a favor. La vista, la playa, la arena blanca.
Pasamos una estadía increíble. Realmente nos sentimos como en casa. Todas las personas que atienden, cocina, bar, playa,limpieza, todas son excelentes. La comida es riquísima en cualquier momento. La comodidad de la playa es excelente porque la ubicación en excelente. El glamping 1000 puntos. Cómodo amplio fresco ! No hay puntuación para acostarte y levantarte escuchando las olas del mar. Julio uno de los chicos que trabaja ahí, está en todos los detalles, es excelente !!!