Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Nuquí - A 100 m de la playa
Cabañas Iracas del Mar ofrece alojamiento de 3 estrellas en Nuquí, frente a la playa, y tiene jardín, restaurante y bar. Daisy y el equipo son excepcionales. Hacen todo lo posible para recibir a las personas con cariño y brindar toda la ayuda que tienen a la mano. Nos hicieron sentir como en casa y nos ayudaron con todo lo que necesitamos.
Nuquí - A 40 m de la playa
Popochos Beach Eco Lodge ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, y está en Nuquí. Algunos alojamientos incluyen un balcón con vistas al mar, cocina totalmente equipada y baño privado con ducha. Lo mejor es el servicio de Hugo y su Familia, están pendientes de todo, la comida (almuerzo y cena se deben pedir con anticipación), el hotel está frente a la playa, la playa es bonita, muy tranquila, se puede caminar, los tours son muy buenos vale la pena hacerlos, llevar chaqueta de invierno. nos gustó que el hotel tiene servicio de agua y café permanentemente
Nuquí
El Retoño del Negro Gozón tiene vistas al jardín y se encuentra en Nuquí. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín y terraza. I loved my stay in retoño, a little paradise in front of the ocean, run by some of the kindest people I’ve met. I had an unforgettable 2 days in there and they can cook an amazing vegetarian meals, there are filtered water as well.
Capurganá - A 1.9 km de la playa
Hotel Bahía Aguacate dispone de jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Capurganá. The breakfast was varied and very tasty. The food overall was delicious—every dish exceeded our expectations. Maya and Andrés were incredibly kind and helpful; they assisted us every step of the way. The atmosphere throughout the hotel is fantastic—warm and welcoming. Thank you for an unforgettable experience!
El Valle - A 3.1 km de la playa
TORTUGA BAY Eco Hotel está en El Valle, a 2,2 km de Playa El Almejal, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza. Ofrece restaurante y bar. The place is very nice, the staff is super friendly and attentive, everything is clean and modern, high quality beds, linings,etc. The beach is awesome, it's near playa cuevita and Utria, food is available on premises and they always help with transportation to and from town as well as with setting up tours.
Capurganá - A 300 m de la playa
Mi Cabaña El Maderal está en Capurganá y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento se encuentra a 5 min a pie de Playa de Capurganá. The people are so friendly, the breakfast was awesome every day :)
Capurganá - A 2.2 km de la playa
Casa Alma, que tiene jardín, bar y vistas al mar, está en Capurganá, a 2,8 km de Playa de Capurganá. Me encantó la vibra del lugar, la decoración, la naturaleza, las hamacas, que esta a 20 metros de la playa más linda que he visto
Bahía Solano - A 40 m de la playa
Refugio Mr Jerry Eco House se encuentra frente a la playa, en Bahía Solano, y cuenta con terraza y wifi gratis. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares. an incredible place to enjoy everything around and relax.
Capurganá - A 350 m de la playa
Cabañas Los Almendros es un alojamiento de 4 estrellas que se encuentra en Capurganá, a 4 min a pie de Playa de Capurganá, y que dispone de jardín, terraza y bar. La tranquilidad del hotel, la buena atención de la anfitriona y de su personal, la limpieza y la guíanza que realiza la anfitriona. Me encantó todos los animales que se pueden observar dentro del mismo hotel, y la paz qué da estar cerca de toda la naturaleza que tiene en sus zonas comunes.
Nuquí
Posada El Esfuerzo está en Nuquí y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones y recepción 24 horas. you can sleep like a baby in her place because of the sound of the ocean
Hotel de playa en El Valle
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Chocó
Hotel de playa en Capurganá
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Chocó
Hotel de playa en Capurganá
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Chocó
Hotel de playa en Nuquí
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Chocó
Hotel de playa en Zapzurro
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Chocó
Hotel de playa en Zapzurro
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Chocó
A muchas de las familias que van a Chocó les gusta quedarse en Casa Wago, Mangobiche Capurgana o Punta Brava.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Casa Hotel La Cherna, Cabaña El Bien Germina Ya y Posada Nore, Nuquí.
La mayoría de los hoteles de playa en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Popochos Beach Eco Lodge, The Pelican House Hostel y El Retoño del Negro Gozón son hoteles de playa muy populares de Chocó.
Además de estos hoteles de playa, en Chocó también gustan mucho Hotel Bahía Aguacate, Cabañas Iracas del Mar y TORTUGA BAY Eco Hotel.
Refugio Mr Jerry Eco House, Punta Brava y The Pelican House Hostel, en Chocó, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles de playa.
Las personas que se alojaron en Chocó también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles de playa en Choibana Ecolodge, Hotel Bahía Aguacate y La tarima del colibri Ecolodge.
A las parejas que van a Chocó les gusta quedarse en Casa Prana, Termales, Nuqui, Jenené Lodge Nuquí y Solana Mar y Selva Boutique.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles de playa de Chocó: Casa Hotel La Cherna, La tarima del colibri Ecolodge y La Martina Ecolodge.
Hacemos que reservar un hotel de playa en Chocó sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
En Chocó hay 107 hoteles de playa que puedes reservar en Booking.com.
El precio medio por noche de un hotel de playa en Chocó para este fin de semana es de US$120, según los precios actuales de Booking.com.
Si es la primera vez en Nuqui, recomiendo hospedarseen Playa termales. Tellin y Esneider son unos bakanes! Recomendadisimo! Hospedaje perfecto. Los almuerzos de doña Mari son deliciosos. Sol, brisa, lluvia, mar, río, termal, ballenas, tranquilidad...
El ambiente hogareño, tranquilo y campestre; además que está a la orilla del mar y la excelente atención de Odalis hacen de playa coral un lugar ideal para descansar y estar en contacto con la naturaleza!
Las vistas de la cabaña son impresionantes y tiene acceso directo a la playa. La atención de Gladis fue una maravilla, muy atenta para recibirnos y despedirnos, con una sonrisa y predispuesta a echarnos una mano en lo que hiciera falta. Nos recomendó comer donde Loli, una cocinera estupenda que ha marcado nuestro paso por Termales. La ubicación del alojamiento es muy buena, muy cerca de los pequeños comercios del pueblecito, de los termales y de fácil acceso a pie al resto de pueblos de la zona.
Es un lugar muy agradable, rodeado de vegetación, un hermoso jardín y a pasos de la playa y un afluente de río. La ubicación es excelente, te permite estar en un punto centro para visitar los otros lugares de la zona. Es tranquilo e ideal para el descanso. Por su parte, Claudia y Francisco son unas personas maravillosas que te acompañan con una excelente compañía durante tu estancia, acogiendo cómo en casa.
Buscaba descansar, no fiesta, no ruido, por esta razón siento que fue un lugar ideal, con vista al mar, a 20 minutos caminando de una playa por un trayecto que vale la pena repetir muchas veces y sobretodo con unos anfitriones maravillosos. Don Raúl nos hizo sentir como en casa, la señora Luisa fue muy cordial y las personas que ayudaban también lo fueron. Se siente muy seguro, las instalaciones las mantienen en buen estado y la comida es rica
Es un lugar mágico, nos encantó y lo recomendamos muchos para ir con infancias pequeñas. Todo el equipo fue super acogedor, la playa es hermosa y la comida deliciosa. Desayunar mirando al mar y dormir arrullado por el mar... no dan ganas de irse.
Estuve con is padres y tuvimos unas muy bellas vacaciones, la playa es hermosa y tranquila, un poco alejada de los lugares comerciales y para llegar a otros lugares se puede caminar bastante o tomar una moto que el alojamiento te ayuda a programar.
El enclave donde se ubica el hotel es paradisiaco. Una playa de más de 5 km en la que las únicas construcciones eran cabañas de locales. La comida en el hotel (todo incluido) era deliciosa, platos locales cocinados con mucho cariño. Marcela e Iber nos hicieron muy cómoda la estancia, nos ofrecieron excursiones por la zona. La cabaña en la que nos alojamos, aunque simple, nos encantó! Una experiencia inolvidable.
El lugar del hotel es excepcional, desde nuestra habitación había una vistas excelentes, inmejorables, frente al mar Pacífico (siempre peligroso) la playa de arena casi negra… Prácticamente todo es de madera, por lo que las puertas no encajan debido a la humedad. No se esperan grandes comodidades, pero ese rincón atendido por la sra. Mónica, se hace único y agradable.