Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Gardur
El Lighthouse-Inn se encuentra en Gardur y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y un jardín con solárium y vistas al mar. Lo que más nos gustó, sin dudas, es que pudimos ver Auroras Boreales desde la ventana!! Está muy bien ubicado.
Sandgerði
Estas cabañas, situadas a solo 25 km de la emblemática Laguna Azul, disponen de WiFi gratuita de alta velocidad, terraza amueblada y bañera de hidromasaje. The property forgot to contact me but I called them When we got there and they answered right away.
Gardur
Garður Apartments está en Gardur, a 48 km de Club de golf Keilir, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Cosy and Warm! Perfect for March. Managed to see the lights out the back of the property.
Vogar
Ocean Front Villa, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 16 km de Laguna Azul. The house is fantastic, loved the deco.
Vogar
By the Lighthouse, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 19 km de Laguna Azul. Lovely space, parking in front of the peoperty, secure and kitchen equipped. Location is close to blue Lagoon, some restaurants nearby
Keflavík
El Hotel Keilir, de gestión familiar, se encuentra a menos de 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Keflavík. Todo bien para pasar una noche, ya que llegamos a las 2 de la madrugada y la señora de la recepción nos atendió muy amablemente. El taxi hasta ahí nos costó aproximadamente 25€ un trayecto de 10 minutos. A la mañana siguiente, nos llevaron de forma gratuita de vuelta al aeropuerto para recoger el coche de alquiler.
Njarðvík
Ocean House es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Njarðvík, a 16 km de Laguna Azul y a 42 km de The Pearl.
Hotel de playa en Gardur
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Reykjanes
Hotel de playa en Sandgerði
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Reykjanes
Hotel de playa en Keflavík
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Reykjanes
Hotel de playa en Vogar
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Reykjanes
Hotel de playa en Vogar
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Reykjanes
El alojamiento tiene transfer hacia el aeropuerto pero no desde el aeropuerto, el taxi nos cobró 4500 isl lo que nos pareció un poco excesivo ya que está muy cerca, lo mejor un Sr fuerte que creemos sería el dueño y fue suuuper amable ofreciendonos café y llamar a el rent a car que tardaba un poco, un máquina el Sr.
Salir del aeropuerto y andar 300m ,maravilloso Desayuno genial.
Es un Marriott y cumple con su nombre Desayuno espectacular
Buena ubicación, muy tranquilo, precio asequible para la época del año. Perfecto para quedarse una noche antes de empezar el viaje y cerca de sitios para cenar y tomar algo. No vimos a nadie, nos dieron las indicaciones por mensaje y todo muy cómodo. Desayuno completo incluido.
El trato de Grund fue fantástico. Además de facilitar información súper detallada sobre la casa y los servicios, nos dejó unas galletas de sorpresa para el cumple de mi marido, súper detalle! La casa está en una ubicación muy cómoda para quien tiene que estar cerca del aeroporto (pasamos el último día visitando el volcán allí cerca y al día siguiente e menos de media hora ya estabamos en keflavik). La casa está nueva, tanto los muebles como las puertas, la decoración y toda la cocina y los baños están perfectos y extremamente limpios.
El hotel es un espectáculo! Si vienes a islandia, no dudes en hospedarte aquí. La ubicación es espectacular, un paraje natural en la nada. El hotel precioso, limpio, amplio, con café para tomar caliente en cada momento, salón de billar y salón social. Se respeta el silencio y el descanso al máximo. El desayuno espectacular. Sin duda, si vuelvo a islanda, pararé ahí si o si
El personal fue maravilloso, especialmente el recepcionista. Muy amables
Insonorizado. Llegamos a las 3am y estaba abierta la recepción. Check in en un minuto. No oímos ningún ruido de la gente que se iba yendo de las habitaciones contiguas, no del exterior. Está perfectamente insonorizado. Se duerme genial y la habitación es grande y nueva. En la salida, te puede preparar un café la persona de recepción, acompañado con un sándwich del mostrador, y así no te vas sin tomar nada. A 20’ de la Blue Lagoon.