Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Höfn
Vikingcafe está frente a la playa en Höfn y dispone de bar. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y parking privado gratis. The view, location. In love with the property!
Borgarhöfn
El Vagnsstadir Guesthouse ofrece alojamiento en Borgarhofn. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. El establecimiento cuenta con caballos domesticados. El hostal es de reciente construcción, así que las instalaciones están en excelente estado. Junto a la entrada principal hay una mesa con café y te sin costo adicional, y el desayuno es básico pero suficiente. La ubicación nos quedó muy bien porque era en la ruta que seguimos en nuestro viaje, pero es un hotel solo para pasar la noche ya que no ofrece ningun atractivo adicional.
Hotel de playa en Borgarhöfn
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Vatnajokull Glacier
Hotel de playa en Höfn
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Vatnajokull Glacier
Los camareros españoles eran muy profesionales, amables y simpáticos. El desayuno muy variado y todo de calidad.
Personal maravilloso, limpieza y sobre todo la decoración y ubicación del hotel.
El lugar donde está ubicado es precioso. Cerca del mar y rodeado de aves.
Bien ubicado si estas haciendo el ring road, a 20 min de diamond beach. La vista increíble, tuvimos mucha suerte con el clima ese día y se podía ver la playa y el glaciar en la montaña. El lugar para comer es precioso con esas vistas. Además como fuimos en temporada baja y no coincidimos con mucha gente no tuvimos problemas con el baño o la ducha era prácticamente para nosotros dos.
La casa es acojedora, las zonas comunes muy modernas, el lugar es un sueño desde donde se ve el glaciar a lo lejos desde la playa.
Todo maravilloso
Buenas ubicación. Tiene restaurante que da desayunos y cenas. Puedes tomar café y té cuando quieras.
Era un apartamento con dos habitaciones, salón-cocina y cuarto de baño. Tenía lavadora y secadora cafetera horno. El personal hay españoles y fueron muy amables tuvimos que dejar la habitación antes del desayuno y nos prepararon un desayuno para llevar. Te dan acceso a la playa gratis