La piscina, maravillosa
La habitación fue espectacular, 1201. Enorme y con unas vistas a la ciudad y al palacio real preciosas. El desayuno se servía en la planta alta y era muy completo. La piscina en la azotea preciosa, con vistas y un pequeño bar para tomar algo.
El tamaño de la habitación, buena decoración y baño cómodo. Almohadas de pluma muy gustosas. La piscina y sky bar muy chulos, la comida rica. El desayuno tipo buffet con bastante variedad y tortillas y huevos que hacen al momento, todo muy rico. Empieza a las 6:30 hasta las 10 por lo que hay mucho margen. La zona no está mal y parece segura.
Hice un upgrade pero la habitación daba a la parte interior y debido a las plantas no se veía nada, en cambio la terraza de a 6ª planta, para cenar o tomar una copa muy bien. I made an upgrade but the room faced the interior and due to the plants you couldn't see anything, instead the terrace on the 6th floor was very good for dining or having a drink.
Buen precio, muy buena ubicación a pasos del Grand palace, museo nacional y la costanera. Tiene un bar que siempre está con buen ambient, pero es bastante caro.
Luminoso y limpio. Se puede tomar desayuno en el hostel por 4usd.
La ubicación es perfecta, puedes ir caminando al night market, al royal palace y por la Rivera del río. Las camas son cómodas, bastante limpio. Personal muy amable, nos ayudaron a subir las mochilas al llegar, y el día que nos íbamos nos guardaron las mochilas hasta la noche que cogíamos el bus. Nos ayudaron con los tuktuk. Sin duda volvería a alojarme aquí !
-Tiene piscina y terraza para comer y tomar algo y cierra a las 12pm. Está genial!!! -Taquillas de hierro con candado incluido, bastante grandes.
Muy bien ubicado cerca del Palacio Real, el Riverside Path y la zona de Bassac Lane para tomar algo y cenar. Personal muy amable. Habitación y baño amplios y muy cómodos. La zona de la piscina es espectacular y el bar muy agradable. Buen desayuno incluido.