La relación calidad precio es estupenda. El personal maravilloso. Cada mañana pasan a limpiar y dejar la habitación impecable. El personal Siempre dispuestos ayudarte en lo que necesites. Reserve una noche y me quede 4. Simplemente excelente.
A localização do hotel é simplesmente maravilhosa! Opões para comer e comprar muito próximas. Pode ir andando a Durban Square ou a Estação de Ônibus caminhando. Pessoal super atencioso e quarto confortável! Recomendo!
Todo! Tanto el alojamiento como el personal fueron una maravilla. Gran profesionalidad. Acabe reservando más noches. Muchas gracias :)
Mi estadía fue realmente una maravilla. Desde el primer momento, Karan, en recepción fue muy atento en ayudarme con todo lo que necesitara. El precio es muy bueno y los servicios excelentes, definitivamente voy a volver!
El personal intenta ayudar en todo lo posible. La ubicación es maravillosa si tu idea es estar en el centro de Thamel. Ducha y baño en buenas condiciones.
El desayuno estaba muy bien, además el último día nos permitieron tomar el desayuno media hora antes del horario oficial, con prácticamente todas las opciones. Nos trataron muy bien durante toda la estancia. El servicio de habitaciones estaba muy pendiente de atender todas las necesidades.
La terraza es una maravilla
El hotel bonito y cómodo . Desayuno en el restaurante que tiene en playa 0. Ascensor
Todo maravilloso. El hotel es super bonito, de estilo colonial, muy cómodo y bien siituado. Nos hicieron un upgrade a una habitación mejor. Volveria siempre a este hotel.
Estuvimos encantados ya que nos hicieron un upgrade gratuito a una executive suite con todo tipo de servicios. El personal fue muy amable. No tuvimos suerte de ver el paisaje ya que había niebla densa pero disfrutamos de un respiro de la intensa y maravillosa pero ajetreada ciudad de Kathmandú.