Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Siquijor - A 150 m de la playa
TAGBALAYON Lodging House se encuentra en Siquijor, a 2 min a pie de Playa de Tubod, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El bar es ideal para tomar algo. Everything amazing. T he staff, the service, the food. The energy on this island is the best
Panglao - A 700 m de la playa
El Island World Panglao está situado en Panglao, a 800 metros de la playa de Alona. Great friendly staff, wonderful cuisine, beautiful bungalovs and a pool
Playa Bulabog, Boracay - A 200 m de la playa
Situated in Boracay, 400 metres from D'Mall and 600 metres from Boracay White Beach, Ferra Hotel and Garden Suites boasts a rooftop pool bar along with an outdoor swimming pool, an on-site restaurant... La amabilidad del personal, siempre sonriendo y bien predispuestos a ayudarnos, buen desayuno, con productos frescos y la ubicación es cómoda, solo 5 minutos caminando a la playa
Siquijor - A 100 m de la playa
Coco Grove Beach Resort, Siquijor Island se encuentra en Siquijor, a pocos pasos de Playa de Tubod, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín. Very friendly and competent staff Good food, not overpriced Setting, very clean beach, nice, deep pool
Playa Bulabog, Boracay
El 7Stones Boracay Suites está situado en la costa de la playa de Bulabog, en Boracay, y cuenta con piscina al aire libre y bar. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Genial!!! Buena ubicación y el apartamento es muy chulo. Una pena q no tenga nada cómodo para sentarse en la terraza
Panglao - A 50 m de la playa
El The Bellevue Resort está ubicado en la costa de la isla de Panglao, a 6,6 km de la playa de Alona y a 10,4 km de la cueva de Hinagdanan, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, piscina... La piscina y el spa muy buenos. La playa solo se puede aprovechar en La mañana porque en la tarde baja la marea. Personal es super amable y cooperador. Te dan agua, jugos y cerveza en el mini bar como complemento de tu estadía.
Panglao
Moana Dive Resort se encuentra en Panglao, a 4 min a pie de Playa Danao, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, terraza y restaurante. Modern, new, clean and perfect for European style. The restaurant on the first floor excellent for breakfast and dinner
Moalboal - A 400 m de la playa
Wild Monkeys Hostel se encuentra en Moalboal y dispone de jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Las camas y almohadas muy comodas, aire acondicionado en la habitación y enchufes. Todo muy muy limpio, aunque el baño de al exterior, estaba realmente limpio. El personal muy servicial y tienes la oportunidad de coger excursiones por la zona mediante el hotel mismo. Zona comun comoda.
Siquijor - A 1.5 km de la playa
U Story Resort tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Siquijor. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 1,9 km de Playa de Islandia. Amazing bungalow type room, very clean with outdoor shower! The walk to the restaurant is very lush and the food was delicious!
San Juan - A 20 m de la playa
Lawson’s Beach Resort está en San Juan, a pocos pasos de Playa de Maite, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común. El alojamiento es genial. Muy limpio todo y la cama muy cómoda. Además, todo el personal es encantador y muy atento. Un saludo a su perrito Max, que es igual de fabuloso
Hotel de playa en Boracay
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Bisayas
Hotel de playa en Mactan
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Bisayas
Hotel de playa en Mactan
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Bisayas
Hotel de playa en Mactan
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Bisayas
Hotel de playa en Boracay
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Bisayas
Hotel de playa en Boracay
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Bisayas
Coco Grove Beach Resort, Siquijor Island, The Bellevue Resort y 7Stones Boracay son hoteles de playa muy populares de Bisayas.
Además de estos hoteles de playa, en Bisayas también gustan mucho Epic Suites Bohol ADULTS ONLY, Ancelle Cristo Re y Camotes Cay Hideaway.
La mayoría de los hoteles de playa en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En Bisayas hay 853 hoteles de playa que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a Bisayas les gusta quedarse en Takatuka Beach Resort, Epic Suites Bohol ADULTS ONLY y Lawson’s Beach Resort.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles de playa de Bisayas: Emoha Dive Resort, Camotes Cay Hideaway y Villa Caemilla Beach Boutique Hotel.
Camotes Cay Hideaway, White Beach Front and Cottages y Liwayway sa Bohol Pamilacan Resort, en Bisayas, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles de playa.
Las personas que se alojaron en Bisayas también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles de playa en Eden Resort, Epic Suites Bohol ADULTS ONLY y Kookoo's nest eco-lodge.
Hacemos que reservar un hotel de playa en Bisayas sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A muchas de las familias que van a Bisayas les gusta quedarse en Epic Suites Bohol ADULTS ONLY, Almare Guest House Siquijor o Camotes Cay Hideaway.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Ancelle Cristo Re, Emoha Dive Resort y Sambag Hideaway Bungalows.
El precio medio por noche de un hotel de playa en Bisayas para este fin de semana es de US$69, según los precios actuales de Booking.com.
Muy limpio y en primera línea de playa. La gente maravillosa
El sitio es una pasada, perfecto si buscas una experiencia tranquila en un lugar paradisíaco. La habitación grande, cómoda y muy agradable. La piscina una maravilla y la playa privada con tumbonas, lo mejor. Que vistas desde la habitación!! Volvería.
Muy acogedor. Sobre la playa. Con vista al mar. Hermoso.
La piscina es muy bonita, con buenas vistas. El personal es super amable y servicial y se come bien y abundante. La playa aunque tiene muchas algas, es super salvaje y es una zona de la isla menos turística. Nos propusieron ir a ver tortugas marinas con un pescador que nos llevo en su bote y fue espectacular.
Las cabañas y el jardín, parecía que estabas en tu propia casa, con porche, mesas, sofá, papeleras, armario, baño amplio y sobre todo que estaba a pie de playa
La terraza tiene unas vistas espectaculares, la ubicación del hostel es muy buena. El personal es muy amable y te ayudan con lo que necesites. Tienes acceso directo a la playa y está al lado de las tortugas marinas, sin duda alguna repetiria!
Es un hotel de buceo, muy bien pensado para llegar directamente del barco o la playa, con sitio para colgar bañadores, manguera en la puerta para quitarte la arena… La habitación era práctica sin florituras y la cama cómoda. Debo destacar las buenas condiciones del barco y el material de buceo. Todo el personal muy agradable.
A pie de playa, en la misma arena, amabilidad de los trabajadores, aire acondicionado
Para mí es el mejor hotel de la Station 1, sin duda alguna. Ubicación: Está en la misma arena de la playa, desde la cama se ve el mar. Es tranquilo por la noche y por el día. Instalaciones : Es pequeño y acogedor, y las habitaciones tienen buen tamaño. Todo estaba limpio. Personal: el personal es encantador, son como una familia y están a tu disposición para lo que necesites. Cada día nos subían el desayuno a la terraza.
Es un hostel en una isla de playa, todo limpio e instalaciones bien preparadas. fueron serviciales y un buen lugar para pasar unos días en esta maravillosa isla. Hay que tener en cuenta como en cualquier parte de la isla que es un lugar de playa en el cual la isla esta completamente llena de arena por todos lados y puede haber algo de arena en las instalaciones pero si los huéspedes se limpian bien los pies antes de entrar en la habitación no habría ningún problema