Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Mieming
El Pension Seelos está situado en el centro de Mieming, en la meseta de Mieminger, a 25 km de Innsbruck. Ofrece un jardín con piscina al aire libre y un bosque privado con hamacas y tumbonas. Everything was clean, the room with the kitchenette beautifully furnished, I have nothing to complain about.
Natters, Innsbruck
Edenhauserhof está en Innsbruck y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común. Excellent location, beautiful rooms, great staff, lovely dogs and cats.
Brixlegg
Lifestyle B&B by Phillip Sigwart se encuentra en Brixlegg, a 45 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee y a 45 km de Castillo Ambras, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza... Amazing for my first booking ever and stay in Austria. Phillip rocks! ✌️😎🤘
Silz
B&B Margit's Ranch Urlaub am Pferdehof, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Silz con wifi gratis y vistas a la montaña. Excelente estadía en un rancho en los Alpes. El alojamiento fue muy acogedor, con instalaciones modernas y personal muy gentil y servicial. La atmósfera del rancho con los animales es muy interesante y agradable.
Zirl
Posthof Apart. Zimmer se encuentra en Zirl, a 14 km de Tejado Dorado, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza. La habitación es grande, cómoda y limpia. Cuenta con todo lo que puedas necesitar para una estancia corta. Fuera del edificio tiene una zona común super cómoda para comer. Hans y su familia han sido muy amables
Obsteig
Alpenperle se encuentra en Obsteig, a 5,3 km de Golfpark Mieminger Plateau, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Extremely comfortable, clean and with stunning views! Very friendly host offering us a large appartment for just a very little extra! We will definitely return for a longer stay, since the location is well situated for trips to the other eautiful areas which are very near. 100% recommended!!!
Imst
UALM Untermarkter Alm está en Imst y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. The exceptional position. Wonderfully professional staff with a heartfelt personal touch. Fantastic restaurant. Fine quality, affordable. Great für family and groups. Next time we'll stay much longer.
Wörgl
Be 550 está en Wörgl, a 30 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar. La calidez de la atencion. El desayuno excelente y una vista muy linda.. La habitación impecable
Mieming
Gästehaus Mayer está en Mieming, a 13 min a pie de Golfpark Mieminger Plateau y a 19 km de Parque de aventuras Area 47. We loved everything! Very nice host, sparkly clean, exceptional surroundings, good breakfast. Highly recommend it. Thank you Mrs. Barbara!
Oberperfuss
El Huber - Das Tiroler B&B se encuentra a solo 150 metros de la pista de esquí que conduce al teleférico de Rangger Köpfl y a 1 km del centro de la localidad de Oberperfuss y ofrece conexión WiFi... Personal súper amable, muchos detalles lindos, desayuno muy bueno y con muchas opciones caseras
Bed and breakfast en Innsbruck
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Inntal
Bed and breakfast en Innsbruck
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Inntal
Bed and breakfast en Oberaudorf
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Inntal
Bed and breakfast en Roppen
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Inntal
Bed and breakfast en Absam
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Inntal
Bed and breakfast en Innsbruck
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Inntal
A las parejas que van a Inntal les gusta quedarse en Das Haus Kunz, Gästehaus Hechenblaikner y Huber - Das Tiroler B&B.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Inntal: Gästehaus Gastl, Edenhauserhof y Thalerhof.
Seelos - Alpine Easy Stay - Bed & Breakfast, Huber - Das Tiroler B&B y Edenhauserhof son bed and breakfasts muy populares de Inntal.
Además de estos bed and breakfasts, en Inntal también gustan mucho Gästehaus Bramböck, B&B Margit's Ranch Urlaub am Pferdehof y Alpenperle.
A muchas de las familias que van a Inntal les gusta quedarse en Huber - Das Tiroler B&B, Edenhauserhof o Gästehaus Bramböck.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Gästehaus Hechenblaikner, Thalerhof y Gästehaus Mayer.
El precio medio por noche de un bed and breakfast en Inntal para este fin de semana es de US$157, según los precios actuales de Booking.com.
Gästehaus Hechenblaikner, Ticklhof am See y Huber - Das Tiroler B&B, en Inntal, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Inntal también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en Venet Gipfelhütte, Be 550 y Edenhauserhof.
Hacemos que reservar un bed and breakfast en Inntal sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En Inntal hay 98 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
Todo perfecto. La anfitriona encantadora y muy atenta, nos ayudó mucho indicándonos actividades por la zona. La cama bastante cómoda. La habitación tenía un buen tamaño y las vistas eran preciosas. El desayuno bastante completo.
El alojamiento es cómodo y limpio. La decoración es muy acogedora. Las habitaciones están bien equipadas (nevera, hervidor, cafetera con té y café de cortesia) y la cama es muy comoda. El desayuno es estupendo y a buen precio. El personal es muy amable.
El alojamiento está muy nuevo, tiene unas habitaciones amplias con dos camas muy grandes y cómodas, cuarto de baño muy bien,con buena ducha. Me gustaría resaltar el servicio del desayuno, muy atentos, hacían huevos fritos o revueltos. Nuestra experiencia fue buena
Localización a 10 min caminando al centro de Innsbruck. Parqueo y desayuno incluido. Muy bueno y completo el desayuno. Cama cómoda y amable atención en la recepción
Habitación amplia, cama muy cómoda, baño renovado y todo muy limpio. Desayuno en el salón del café central, abundante, variado y con buen café. Personal muy agradable.
La habitación tiene un amplio espacio, la cama es muy cómoda y el desayuno una gran variedad de opciones y con unas vistas increibles. Con buena conexión al centro de la ciudad por tranvía (unos 40 minutos de viaje). Super recomendable comprar la tarjeta innsbruck card
Es un hotel con unas vistas impresionantes cerca de Innsbruck (que tiene los precios mucho más caros). Aparcamiento gratis. Tres restaurantes muy cerca (y una pastelería estupenda). Es difícil mejorar esto, pero el desayuno lo supera todo: es ESPECTACULAR. Si lees esto, no busques más. Una última cosa: por el precio de una habitación doble razonable nos dieron una con 4 camas y a nuestra hija pequeña le encantó la litera.
Todo en general el desayuno las camas la atención