Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Medina, Rabat
Riad Dar Rabiaa es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Rabat que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza, wifi gratis y bar. The service is phenomenal and it’s the most beautiful place I have stayed at during my time in Morocco!
Medina, Rabat
RIAD ESMERALDA By Dar Ouezzani se encuentra a 200 metros del centro de Rabat y a 11 min a pie de Plage de Rabat. Ofrece alojamiento tienen aire acondicionado, patio, salón de uso común y terraza. rooms are very beautiful colorfull comfortable and large. terrace, common areas are extremely pretty. breakfast is excellent. staff is very welcoming :)
Medina, Rabat
Dar Al Fanouss es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de Rabat que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Very central location, nice staff and a lovely breakfast on the terrace
Medina, Rabat
Riad Dar Al Manzah, que cuenta con salón de uso común y wifi gratis, se encuentra en el centro de Rabat, cerca de Plage de Rabat, Casba de los Udayas y Moroccan Parliament. Todo estuvo muy bien. La ubicación es muy central y fácil de encontrar. El baño compartido siempre estuvo muy limpio. La persona del hotel es muy muy amable y atenta. Muy buena relación precio/calidad. Nos encantó. Gracias ☺️
Medina, Rabat
Riad Ba Brahim está en el centro de Rabat, a 11 min a pie de Plage de Rabat y a 700 metros de Casba de los Udayas, y ofrece wifi gratis, terraza y aire acondicionado. We really enjoyed our stay here, the staff are so welcoming and helpful. From the location, the cleanliness and the comfortable room to the traditional breakfast and warmth from the hosts I have absolutely no complaints and nothing but praise for this place. Total value for money in an easy to find location!
Medina, Rabat
Dar Lalzohra está en Rabat y ofrece vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. Nuestra estancia en este Riad ha sido simplemente inolvidable. Desde el momento en que llegamos, su personal se encargó de trasladarnos hasta la misma puerta del Riad y en cuanto entramos nos encontramos con atmósfera de calidez que nos hizo sentir como en casa. El desayuno fue, sin duda, uno de los mejores que he probado: abundante, variado y preparado con productos frescos. Cada mañana era diferente, servido en el patio con el sonido de una fuente y música típica que amenizaba la comida. Pero lo que realmente hace especial este lugar es su personal. Siempre atentos, amables y dispuestos a ayudar con una sonrisa. Se nota que aman lo que hacen, y eso se transmite en cada gesto.
Medina, Rabat
RIAD LALLA ZINEB es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de Rabat que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Loved the beautiful interior, the spacious rooms and the wonderful service from Howla, Mareka and the rest of the team.
Medina, Rabat
Dar Mounia está a 400 metros del centro de Rabat y a 8 min a pie de Plage de Rabat. Ofrece alojamiento tienen aire acondicionado, terraza, jardín y salón de uso común. Our stay was simply perfect. The riad is beautiful, cozy, and magically decorated with a lot of taste, and so was our spacious and comfortable room. Every detail was thoughtfully curated and truly exceeded our expectations. Not to mention the delicious breakfast and the sweet and caring staff members which were the highlight of it all. Finally, the most precious detail was to meet the couple of little birds that live around the riad (not in captivity but free) whose singing and funny mingling accompanied our time there. If we are ever coming back to Rabat, we will definitely stay here again!
Medina, Rabat
Dar Shaeir está a 300 metros del centro de Rabat y dispone de jardín y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. Very satisfied. Very good service.
Quartier Administratif, Rabat
La Résidence, que cuenta con jardín, terraza y vistas a la ciudad, se encuentra en Rabat, a 2,4 km de Plage de Salé Ville. This a very grand big house tucked away in beautiful private garden. We chose a small double room with small shower/toilet which was big enought. The public spaces thoughtfully decorated. Best of all was the care and attention from Fousia & Khaltoum - they we were so kind.
Muy recomendable!!! La ubicación es perfecta y el hotel es precioso, con un fantástico patio para los desayunos y una preciosa terraza en la azotea. La habitación muy amplia y la ropa de cama impecable. El desayuno nos encantó (manteles y servilletas impolutos, vajilla preciosa y desayuno super completo y riquísimo). La atención del personal inmejorable.
El hotel es genial, el mobiliario es algo antiguo pero las camas muy cómodas, habitaciones amplias con techos altos, me quedé enamorada de los ventanales, y lo mejor es el desayuno en la azotea, buenas vistas y desayuno abundante, aunque a la hora de reservar ponía que el desayuno no va incluido, al llegar al hotel me han dicho que lo regalan.
Un Riad precioso en la Medina con personas muy atentos, agradables y encantadores. Están siempre a disposición, buenos consejos de donde comer y muy limpio. Las camas muy cómodos, toallas grandes y los baños limpios. Muy recomendable!! El desayuno genial, y la terraza arriba muy bonita.
El trato por parte del personal fue fantástico, siempre tan amables y atentos a todo. Riad muy bonito y limpio. El desayuno muy bueno, la cama muy cómoda, el silencio del local por la noche es perfecto para dormir bien. Ubicación excelente en plena Medina.
El Riad en si es muy bonito, la habitación perfecta y la cama muy cómoda. El desayuno buffet buenísimo y muy variado. El primer Riad de marruecos que no tiene la entrada en un callejón.
Sin duda lo que más nos gustó a mi hijo y a mí fue la amabilidad del personal, todos los miembros del estaf que conocimos nos hicieron sentir como en casa. Camas cómodas y amplias, y un desayuno espectacular en la terraza, escuchando de fondo la llamada del muecín. Si volvemos a Rabat coma no dudaré en elegir de nuevo este riad.
El desayuno es de los mejores que hemos tomado en Marruecos, reciente y casero. Cama cómoda. Limpio.
Hotel perfecto. Todo OK. Muy céntrico y muy cerca de la gare central. El personal súper amable y servicial. Desayuno magnífico y las camareras súper profesionales y cariñosas. Recomendable 100%. Sin duda volvería.
El desayuno, la amabilidad del personal. La ropa de cama es muy suave pero el colchón se podría cambiar, aunque pudimos dormir sin problema