Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Medina, Rabat
Riad Dar Rabiaa es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Rabat que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza, wifi gratis y bar. El servicio del personal de Riad es súper amable, la ubicación es perfecta, cerca de las atracciones principales de la ciudad, y el desayuno se prepara con amor, porque su sabor es exquisito.
Medina, Rabat
RIAD ESMERALDA By Dar Ouezzani se encuentra a 200 metros del centro de Rabat y a 11 min a pie de Plage de Rabat. Ofrece alojamiento tienen aire acondicionado, patio, salón de uso común y terraza. Hermosa casa y preciosa habitación. Nos dieron un upgrade de cortesía que valoramos mucho a un cuarto más grande. El desayuno abundante y riquísimo. La encargada es súper amable y servicial.
Medina, Rabat
Dar Al Fanouss es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de Rabat que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Very central location, nice staff and a lovely breakfast on the terrace
Medina, Rabat
Riad Dar Al Manzah, que cuenta con salón de uso común y wifi gratis, se encuentra en el centro de Rabat, cerca de Plage de Rabat, Casba de los Udayas y Moroccan Parliament. Todo estuvo muy bien. La ubicación es muy central y fácil de encontrar. El baño compartido siempre estuvo muy limpio. La persona del hotel es muy muy amable y atenta. Muy buena relación precio/calidad. Nos encantó. Gracias ☺️
Medina, Rabat
Riad Ba Brahim está en el centro de Rabat, a 11 min a pie de Plage de Rabat y a 700 metros de Casba de los Udayas, y ofrece wifi gratis, terraza y aire acondicionado. Quiet place with a very nice staff !
Medina, Rabat
Dar Lalzohra está en Rabat y ofrece vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. Me encantó que estaba justo dentro de la Medina de Rabat, además era una instalación que te hacía sentir que estabas en una casa de las telenovelas árabes, salías y a unas pocas cuadras caminabas por los mercados tradicionales. Era hermoso , muy típico, el servicio excelente y amable y el desayuno exquisito
Medina, Rabat
RIAD LALLA ZINEB es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de Rabat que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. tres beau riad rapport qualite prix riad calme, decoration douce , personel agreable
Medina, Rabat
Dar Mounia está a 400 metros del centro de Rabat y a 8 min a pie de Plage de Rabat. Ofrece alojamiento tienen aire acondicionado, terraza, jardín y salón de uso común. Great location. Helpful, flexible staff. Niceties like slippers, tissues, etc. The room.with the view of the Kasbah is particularly nice.
Medina, Rabat
Dar Shaeir está a 300 metros del centro de Rabat y dispone de jardín y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. Beautiful Riad, great location. Accommodating staff, clean rooms. The place was absolutely beautiful, very well maintained, and had a serene and authentic atmosphere. Although we only stayed for one night as we were passing through Rabat to catch our flight the next day, we were thoroughly impressed.
Quartier Administratif, Rabat
La Résidence, que cuenta con jardín, terraza y vistas a la ciudad, se encuentra en Rabat, a 2,4 km de Plage de Salé Ville. They were super helpful and even prepared breakfast at 4am, before leaving for the airport. Also the bed is very comfortable.
Muy recomendable!!! La ubicación es perfecta y el hotel es precioso, con un fantástico patio para los desayunos y una preciosa terraza en la azotea. La habitación muy amplia y la ropa de cama impecable. El desayuno nos encantó (manteles y servilletas impolutos, vajilla preciosa y desayuno super completo y riquísimo). La atención del personal inmejorable.
El hotel es genial, el mobiliario es algo antiguo pero las camas muy cómodas, habitaciones amplias con techos altos, me quedé enamorada de los ventanales, y lo mejor es el desayuno en la azotea, buenas vistas y desayuno abundante, aunque a la hora de reservar ponía que el desayuno no va incluido, al llegar al hotel me han dicho que lo regalan.
Un Riad precioso en la Medina con personas muy atentos, agradables y encantadores. Están siempre a disposición, buenos consejos de donde comer y muy limpio. Las camas muy cómodos, toallas grandes y los baños limpios. Muy recomendable!! El desayuno genial, y la terraza arriba muy bonita.
El trato por parte del personal fue fantástico, siempre tan amables y atentos a todo. Riad muy bonito y limpio. El desayuno muy bueno, la cama muy cómoda, el silencio del local por la noche es perfecto para dormir bien. Ubicación excelente en plena Medina.
El Riad en si es muy bonito, la habitación perfecta y la cama muy cómoda. El desayuno buffet buenísimo y muy variado. El primer Riad de marruecos que no tiene la entrada en un callejón.
Sin duda lo que más nos gustó a mi hijo y a mí fue la amabilidad del personal, todos los miembros del estaf que conocimos nos hicieron sentir como en casa. Camas cómodas y amplias, y un desayuno espectacular en la terraza, escuchando de fondo la llamada del muecín. Si volvemos a Rabat coma no dudaré en elegir de nuevo este riad.
El desayuno es de los mejores que hemos tomado en Marruecos, reciente y casero. Cama cómoda. Limpio.
Hotel perfecto. Todo OK. Muy céntrico y muy cerca de la gare central. El personal súper amable y servicial. Desayuno magnífico y las camareras súper profesionales y cariñosas. Recomendable 100%. Sin duda volvería.
El desayuno, la amabilidad del personal. La ropa de cama es muy suave pero el colchón se podría cambiar, aunque pudimos dormir sin problema