Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Port Barton, San Vicente
La Palapa Inn Port Barton está en San Vicente, a 6 min a pie de Playa de Port Barton, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Es realmente un oasis de tranquilidad. Está súper bien cuidado, las habitaciones son muy bonitas y está todo muy limpio. El staff es encantador y te ayudan con todo lo que necesitas y está a pocos minutos andando de la playa. Tiene AC y no hace nada de ruido, lo cual se agradece en Filipinas.
Port Barton, San Vicente
Charity Pension House se encuentra en San Vicente, a 8 min a pie de Playa de Port Barton y a 2,4 km de Playa de Pamuayan. Habitación cómoda y espacio suficiente para usar la cocina y preparar tus comidas, tenía todo tipo de utensilios, eso para nosotros fue lo mejor. También está en muy buena ubicación. Y los dueños tienen un negocio que venden de todos lo que necesites a buen precio. Muy recomendable
Corón
Ennas Place se encuentra en Corón, a 8,6 km de Maquinit Hot Spring, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar. La amabilidad del personal, la limpieza, el desayunó y las cenas que ofrecen
Puerto Princesa
Summer Days tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Puerto Princesa, a 5,4 km de Bahía Honda. It's really clean and very cosy. The staff was very helpful and super kind. The breakfast was delicious.
Puerto Princesa
At Home está en Puerto Princesa y dispone de vistas a la piscina, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. El mejor hotel en el que nos hemos quedado en nuestro viaje con diferencia. Es precioso, decorado de una forma muy hogareña y cálida, que te hace sentir verdaderamente en casa. Cedric y Laurent son muy simpáticos y resuelven todas tus dudas y situaciones. Además Laurent cocina genial ! Uno no se quiere ir de este lugar. Clarisima recomendación, volveríamos siempre. Además, las cabañas estan bien protegidas con mallas antimosquitos en todas las ventanas
Puerto Princesa
Bamboo Nest Beachfront está frente a la playa, en Puerto Princesa, y cuenta con bar y wifi gratis. It's absolutely unique and lovely place to stay in, a lot of animals there, nice and helpful owner, a lot of arts
El Nido
Duli Beach Resort se encuentra frente a la playa en El Nido, a 2,2 km de Playa de Bucana. La posada u hostería tiene terraza, vistas al mar, restaurante y bar. Duli Beach Resort fue el highlight de nuestro viaje en Palawan! Es el lugar ideal para desconectarse del mundo, reconectar con uno mismo y disfrutar de la naturaleza… las instalaciones son impecables, el restaurante es excelente (sobre todo el ceviche de atún, nuestro plato favorito durante todo el viaje), el personal es muy amable y los dueños logran transmitir la calidez de lo que han construido en la estadía de los huéspedes! La única motivación de irse de Duli Beach Resort es saber que algún día uno regresará! Un lugar que vale totalmente la pena! Muchas gracias!
Puerto Princesa
Bamboo Nest está en Puerto Princesa, a 7,1 km de Bahía Honda, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común. It's such a peaceful and quiet area in the city. The restaurant across the street was also very good and cheap. Locals around the area are very friendly and helpful :)
Corón
Enna's Place está en Corón, a 10 km de Maquinit Hot Spring, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante. Propietarios muy atentos. Nos ayudaron mucho.
Port Barton, San Vicente
Jeno Tourist Inn está en San Vicente, a 5 min a pie de Playa de Port Barton, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. Everything was perfect, it is very comfortable, clean, the host is very caring. It is well situated, not far from restaurants and still in quiet place. Q
Bed and breakfast en El Nido
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Palawan
Bed and breakfast en Corón
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Palawan
Bed and breakfast en El Nido
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Palawan
Bed and breakfast en El Nido
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Palawan
Bed and breakfast en El Nido
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Palawan
Bed and breakfast en Puerto Princesa City
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Palawan
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En Palawan hay 473 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
At Home, Santa Claus Hilltop y La Palapa Inn Port Barton son bed and breakfasts muy populares de Palawan.
Además de estos bed and breakfasts, en Palawan también gustan mucho Ennas Place, Duli Beach Resort y Enna's Place.
El precio medio por noche de un bed and breakfast en Palawan para este fin de semana es de US$53, según los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que reservar un bed and breakfast en Palawan sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Lio Palm Villas, Santa Claus Hilltop y UHHA Inn, en Palawan, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Palawan también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en The Sanctuary, Stone Manor Inn y Villa Kalachuchi V.K.
A muchas de las familias que van a Palawan les gusta quedarse en At Home, Magalong Beach Resort o The Sanctuary.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Santa Claus Hilltop, Anahaw y Mamaya Rental Villas El Nido.
A las parejas que van a Palawan les gusta quedarse en CASA BUKO Tropical Homes El Nido, Solana Inn El Nido y Adora's Place - Signature Room.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Palawan: Gasa Sea Park - Traveller's Inn, JCAH BEACH HOUSE free WiFi y Casa Manalo Guest House.
Ubicacion cercana aeropuerto, lugar tranquilo y silencioso para dormir bien después de un largo viaje, desayuno bueno y nos ayudaron a preparar traslado al Nido
Uno de los hoteles más bonitos y cómodos en mi viaje por Filipinas, la habitación privada con camas grandes y muy cómodas, muy buena iluminación natural y pequeño balcón. El baño impecable con agua caliente, shampoo, jabón etc. Un televisor con buen tamaño, aire acondicionado en perfectas condiciones, el desayuno muy rico. Pasamos 4 días allí de los cuales 3 estuve en la habitación porque me enfermé y me sentí como en casa, me encantó la estadía en este lugar.
Absolutamente todo. El personal era amabilísimo, el desayuno espectacular, las vistas inmejorables y la cama súper cómoda.
Las cabañas son muy sencillas pero me encantó la filosofia de la austeridad y el no necesitar comodidades para ser feliz y disfrutar. La cama muy cómodas y los baños comunes geniales. Lo mejor de todo la familia que lleva el lugar. Nos trataron increible y la cocina ahi es espectacular. Buenisimos todo hasta el desayuno. Estuvimos dos dias y diafruté cada segundo. Recomiendo esta parada en tu viaje. Mando todo mi cariño a ese lugar magico al que me encantaria volver algun dia.
El personal ha sido amabilísimo, la cama era muy cómoda y la estancia en las zonas comunes era muy confortable. El desayuno está muy bueno y es contundente.
Estuvimos 3 dias muy bien,las camas comodas aire acondicionado,el desayuno bien y las piscinas tambien!! Son muy amables la famila que lo llevan,lugar muy trankilo,volveremos!!
El desayuno en la terraza de arriba con buenas vistas muy bien. La cama cómoda.
La simpatia y amabilidad de todo el personal, sin duda lo mejor, la habitación era de buen tamaño, la cama super comoda y grande, el baño bien, la terraza de la azotea donde daban el desayuno con ynays vistas increíbles...
Las habitaciones estaban limpias, las camas eran cómodas, y la oferta de desayuno era buena, hay un restaurant. Además el personal era muy amable y atento a las necesidades de los huéspedes. Es un ambiente fiestero pero en las habitaciones no se escucha nada y puedes dormir tranquilo.