Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Willemstad
Atlantis Beach House está en Willemstad y ofrece vistas al mar, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. The freedom to travel with no safety concerns as in other places in the Carribean and South America.
Willemstad
Windmill Apartments Curacao ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y parking privado gratis en Willemstad. La pileta es genial. El departamento es muy amplio y cuenta con todas las comodidades y accesorios necesarios. El lugar es un sueño!!! Ojalá podamos volver.
Willemstad
MERAKII SEAVIEW ESCAPE CURACAO se encuentra en Willemstad, a 1,7 km de Playa de Parasasa, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín. La atención de Adrianne fue excepcional!!! apenas llegamos ya nos tenían la habitación preparada, incluso consulté si había otra en primer piso y me la cambiaron. también nos prestó una heladerita portátil para llevar a la playa. El hotel en hermoso, amplio, la pileta con bar es genial!. La habitación era amplia, con cocina, balcón, y una vista hermosa. La cama excelente, igual que el cuarto de baño. Tiene garage dentro del hotel, wifi y café por la mañana. Respecto a la ubicación es excelente, cerca de todo y no tan en el medio del ruido del centro. Sin duda volveríamos!! gracias Merakiis y gracias Adrianne!!!
Pietermaai District, Willemstad
Pietermaai Oasis dispone de piscina al aire libre, jardín, restaurante y bar en Willemstad. Every single thing about this hotel is incredible. We could not recommend it more highly. The staff were so kind and helpful and the room was extremely comfortable. We’d definitely stay again.
Willemstad
Woodstock Palmresort Curaçao se encuentra a 12 km de Curaçao Sea Aquarium y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Quiet location, exactly the way the pictures show. With a rental car ideal to go exploring. Very pleasant breakfast with the other guests underneath the palapa. Nice talks with and advice from the hosts.
Willemstad
J&L Resort se encuentra en Willemstad, a 2,6 km de Playa Seaquarium y a 3,5 km de Curaçao Sea Aquarium. Hermoso lugar, súper completo en cuanto a instalaciones y demás. Ideal para descansar
Willemstad
Turquoise B&B se encuentra a 1,7 km de Playa Marichi y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y cocina compartida. Hay wifi gratis. El Servicio del Señor Sidney es Excepcional, Su Carisma es Incomparable; Un Digno Anfitrión de Curazao. Las Instalaciones Increíbles y Todo Super aseado, Perfecto Orden, Super Super Dushi!!!, Gracias Totales... Volveremos..
Willemstad
Thuishaven - boutique mini-resort se encuentra en Willemstad, a 17 km de Puente de la Reina Emma y a 19 km de Curaçao Sea Aquarium. Todo nos gusto !! Mucho arte y diseño en la decoración del departamento y en cada rincón , muy buen gusto !! La atención de los anfitriones de diez!
Sint Michiel
The Octopus Tropical Oasis dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Sint Michiel, a 1,9 km de Playa de Blue Bay. Nice place in nature. I like the shower best. If you like nature and wildness I really recommend this place. The host was great.
Willemstad
Xanadu Apartments at Blue Bay Golf & Beach Resort está en Willemstad y ofrece vistas a la piscina, piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza. Everything was perfect! Great place.
Muy buena ubicación se puede ir caminando al centro (15 minutos), para las personas que van con bajo presupuesto excelente ya que tiene cerca las paradas de bus que van a Mambo y otras playas... Para los que van al consulado también está cerca, en taxi tiene un costo de 15$ aproximadamente. La habitación cómoda la Sra. Abril muy dispuesta a aclarar dudas.
La ubicación es perfecta para poder conocer el centro de la ciudad. En los alrededores hay muy buenas opciones gastronómicas para todos los presupuestos. A pesar de que están en renovaciones, eso no incomodó en nuestra estancia.
La ubicación es buena ya que todo queda al rededor para poderse desplazar sin problemas, la habitación es razonable con el precio, el hotel no maneja servicio de restaurante pero al frente se tiene un lugar donde la comida es buena y barata.
La ubicación es excelente, cerca al mercado principal para poder comer barato, puedes caminar y encuentras de todo. Es un complejo turistico y puedes disfrutarlo incluso si vas a los cuartos del hostal.
el desayuno es increíble, me encanaron las máquinas de café y otros, la piscina es deliciosa no quisiera salir de ella, las sillas en la piscina son muy relajantes, las instalaciones son amplias y llenas de vegetación, las playas que están cerca son buenas , los restaurantes variados, pero lo mejor de todo es que pasa un bus por el frente del hotel que me lleva a el centro y es muy comodo y barato. lo recomiendo mucho .