Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Gueliz, Marrakech
Swiss Continental Hôtel se encuentra en Marrakech, a 10 min a pie de Estación de tren de Marrakech, y ofrece vistas a la ciudad. Todo estuvo perfecto! Sobre todo el servicio. Tenes café desde que llegas, máquinas de jugo, te dejan caramelos en la habitación, te despiden dándote también un pequeño presente. Todo muy bueno! La atención de las dos chicas de la recepción súper bien también, re amables.
Medina, Marrakech
Riad Atlas Palace & SPA es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Marrakech que ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, wifi gratis y salón de uso común. Personal super amable y te ayudan en todo. Ubicación mejor imposible Instalaciones nuevas
Gueliz, Marrakech
Fashion Boutique Hotel se encuentra en Marrakech, a 10 min a pie de Estación de tren de Marrakech, y dispone de terraza, restaurante y bar. The room was decent, though lacking some basic amenities like a kettle. However, the cleanliness was excellent, which is a positive aspect.
Medina, Marrakech
Riad dar sahrawi es un alojamiento con una ubicación excelente en Marrakech que ofrece un desayuno a la carta y wifi gratis en todo el alojamiento. Very clean, very friendly, close to the centre and really good value for money! I keep coming back here!
Medina, Marrakech
Riad Albaraka es un alojamiento con una ubicación excelente en Marrakech que ofrece jardín, wifi gratis, terraza y habitaciones con aire acondicionado. We loved the attention from the moment we arrived until the very last minute, thank you specially to Sheima and Mohammed for their warm greetings. The Riad was very clean. The breakfast was delicious. It was a very calm spot in the middle of the caotic Medina. The location was great, right next to Jamaa el Fna, in the middle of the Medina.
Medina, Marrakech
Riad Deha & Spa es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Marrakech que ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, wifi gratis y terraza. Me encantó todo ,la atención fue excelente la verdad y el lugar es exactamente igual que en las fotos
Gueliz, Marrakech
Ari Boutique Hôtel - Adult Only está muy bien situado en el barrio de Gueliz, Marrakech, a 10 min a pie de Estación de tren de Marrakech, a 2 km de Jardines Majorelle y a 1,8 km de Museo Yves Saint... Second time here. The rooms were clean and very comfortable, with elegant décor. They went over and beyond to help make my stay enjoyable. I loved everything about this hotel, from room types, customer service, and facilities to the pool. I highly recommend this hotel to anyone visiting Marrakesh down town.
Medina, Marrakech
Riad Bab Nour está en Marrakech, a 13 min a pie de Palacio Bahia y a 400 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y salón de uso común. El lugar, todo. La atención del personal. Uzi, gran anfitrión. Muy bien ubicado. Lugar muy cálido.
Medina, Marrakech
HOTEL RIAD CHAMI, que cuenta con terraza, se encuentra en el centro de Marrakech, a 2 min a pie de Plaza Yamaa el Fna. Estamos encantados con la ciudad y con el Riad , lo super recomendamos. La atención recibida de parte de Tarek fue algo superlativo .
Medina, Marrakech
Riad Dar Blanche & Spa es un alojamiento muy bien situado en Marrakech que ofrece piscina al aire libre, wifi gratis, salón de uso común y habitaciones con aire acondicionado. Very good location and kind staff!
El servicio de transfer perfecto, se retrasó el vuelo casi 2h y el hombre estuvo esperando en la puerta. Nos dejó en una plaza y un chico muy simpático del Riad no cogió las maletas y fuimos hasta el Riad. El personal muy hospitalario recibiéndonos con un té a la menta. Esa noche probamos su menú, bueno bonito y barato, lo que a todos nos gusta. Ubicación muy buena, a tan solo 15’ a pie de la plaza. Un trato inmejorable y las instalaciones muy bien cuidadas a la par que higiénicas. El desayuno muy completo. Un 10.
Nos ha encantado todo, la habitación grande y súper limpia, nos la limpiaban todos los días. El desayuno buenísimo, la cama super cómoda, el anfitrión Ali super atento y servicial, no nos faltó ni un solo detalle. Piscina en la azotea genial para evitar el calor, podíamos bañarnos de noche. Ali nos concertó un conductor para la ida y vuelta del aeropuerto barato. Todo perfecto, nos ha encantado, volveríamos sin duda.
Es muy céntrico, buen trato del personal y muy barato.
El trato perfecto todo super limpio. Super aconsejable. Si volvemos a venir elegimos el mismo. Mustapha el dueño un trato perfecto y habla español perfectamente. Nos ayudó a todo. Opino de las mejores zonas y más baratas no turística para conocer lo de las afueras más tranquilo que cerca de la. Plaza. Gracias Mustapha por todo
El Riad es muy bonito/barato y cuenta con piscina. Además, el personal es inmejorable. También nos gustó mucho el desayuno.
Youssef y Adil son unos excelentes anfitriones, así como el personal de limpieza. El desayuno suculento y riquísimo, la ubicación perfecta a 2 minutos de la Plaza Jemaa el-Fna. Nos recomendaron sitios donde comer auténtica comida marroquí buena y barata y fue un acierto seguir su consejo. Volveremos a Marrakech y al Riad Hamza Insah'Allah. شكرا للأصدقاء !!!
Excelente ubicación, fue el primer alojamiento que elegimos al llegar a marruecos por primera vez, con todas sus incertidumbres. Fácil de localizar ya que la medina al principio es difícil no perderse, y muy cerca de la Plaza Central, por lo que fue fácil adaptarse al lugar. Sencillo a buen precio, excelente relación precio calidad (muy barato), si buscas lujos no es por aquí.
Es un Aalojamiento de primera categoría. Lujoso, suites muy amplias con una preciosa terraza. Espectacular club de campo con transfer desde el hotel. Atención de primera. No se puede pedir más. También es verdad q no es barato pero merece la pena....lástima no haber tenido más tiempo para disfrutar del Hamann...tenía una pinta fabulosa
El riad da lo que ofrece. Es muy económico a si que no pidas lujos. Pero si lo que buscas es que sea barato y que esté céntrico (a 5 min andando de la plaza) es tu lugar. El dueño es encantador, tienen servicio de recogida y traslado al aeropuerto y te imprimen las tarjetas de embarque más baratas que en otros lugares. Es un riad sencillo, limpio (que esto es importante) y en cuanto al desayuno completo y rico.