Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Meknes
Dar Meknes Tresor se encuentra en Meknes, a 28 km de Volubilis, y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece terraza. El Riad es majestuoso. Muy bien cuidado y restaurado con mucho gusto. El desayuno en la terraza muy agradable. Estuvimos en Navidades y hacía mucho frío, pero la terraza está cubierta y acristalada y se podía desayunar muy bien disfrutando de las vistas. Como el hotel no estaba muy lleno nos ofrecieron una habitación extra sin costes adicionales para que no estuviéramos tan prietos en la habitación. El hotel está en el corazón de la Medina. Gracias de nuevo al personal del hotel por su hospitalidad.
Meknes
Riad Andalousse está en Meknes, a 30 km de Volubilis, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza. Riad precioso. Muy buena ubicación. El trato muy bueno....y el desayuno no te lo puedes terminar 😃
Meknes
Riad le petit ksar se encuentra en Meknes y dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. El hotel tiene bañera de hidromasaje y servicio de conserjería. El hotel está cerca de la estación de buses y en el medio de la Medina. El personal fue muy amable y el desayuno muy rico
Meknes
Riad Mehdi Meknès se encuentra en Meknes, a 29 km de Volubilis, y dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y wifi gratis. Todas las habitaciones incluyen un patio con vistas a la ciudad. La decoración del riad es espectacular y la terraza donde nos sirvió un té al llegar, un lujo. La habitación era muy bonita, estaba limpia y la cama muy cómoda. El desayuno completo y delicioso. Para repetir sin dudarlo, un 10.
Meknes
Riad AlKATIB Meknès se encuentra en Meknes, a 30 km de Volubilis, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. I went to stay in this hotel my experience with them was very good very nice person his name was Mohammed and his behavior was very good you should also visit this place very kind person..
Meknes
Dar Pa Labzioui está a 27 km de Volubilis y ofrece salón de uso común y terraza, además de alojamiento con patio y wifi gratis. La atención de la anfitriona (discúlpenme por favor,no recuerdo su nombre) y su esposo fue increíble siempre. El desayuno de cada mañana delicioso. Se descansa muy bien, los demás huéspedes no son molestos y tampoco hay nada alrededor que provoque bullicio. La ubicación también es muy buena, pues tienes los principales atractivos a pocos minutos caminando.
Meknes
El Riad El Ma se encuentra en Meknes y ofrece una piscina exterior de temporada y un solárium. Las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha. El riad es precioso y el trato recibido fue excelente y muy familiar
Meknes
Riad Royal está en Meknes, a 28 km de Volubilis, y tiene terraza, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones y mostrador de información turística. Lovely room Lovely open area Beautiful rooftop The gentleman who ran it was a SUPERSTAR THe cooking from the kitchen for breakfast wonderful
Meknes
El Riad Yamcha ofrece alojamiento en Mequínez. Algunas habitaciones tienen zona de estar y otras disponen de balcón o patio. Todas incluyen aire acondicionado y baño privado con ducha. The staff are friendly and kind. The building feels like you’re staying in a castle. There is a heated towel rack, hand made soap, beautiful art work, stained glass windows-every attention to detail. The breakfast was fantastic! They were knowledgeable about and accommodated my gluten allergy. They even had several gluten free items such as bread and granola. This is the only place I saw gf bread in the 2 weeks in Morocco. Thank you! Beautiful, big roof top!
Meknes
El Riad Benchekroun presenta una arquitectura marroquí tradicional y se encuentra en el centro de Meknès, a 10 minutos a pie del Museo Dar El Jamii. La terraza de la azotea tiene vistas a la ciudad. La atención de Rachid y el resto del staff fue muy agradable, siempre atentos a lo que uno necesite. El lugar está muy bien ambientado, es todo tal cual se ve en las fotos. La terraza es preciosa! El desayuno típico marroquí muy bueno y completo. Nos quedamos a cenar ahí mismo y todo fue muy delicioso. Las habitaciones tienen calefacción por aire acondicionado.
Esta muy bien situado. Tiene un parking muy cerca muy barato (3€ dejarlo toda la noche) y se llega al Riad en 2 minutos. La habitación estaba limpia y tenía todas las comodidades: secador de pelo, calefacción, amenities de baño y toallas. El desayuno rico y abundante con bollería, tostadas con mermeladas y miel, tortilla, yogures y fruta. El personal muy amable, saco un mapa impreso de Meknes y nos indicó como llegar a los puntos clave.