Jeannine Lodge está en Avatoru, en la región de Rangiroa, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
S
Sandra
De
España
Ubicación privilegiada frente al mar. Maravillosa la amabilidad, atención de Jeannine para ayudarnos con los traslados y actividades. Además, nos dejaron unos productos de alimentación esenciales en el alojamiento que agradecimos mucho porque puedes encontrar los supermercados cerrados según la hora que llegues. El apartamento es muy cómodo con cocina eléctrica , nevera, depósito de agua potable, aire acondicionado, lavadora y bicicletas que son ideales para ir a los restaurantes del muelle o supermercados o pasear… y muy privado y a pocos pasos del mar… realmente es un lujo de paz y privacidad … Repetiríamos sin duda !
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,8
9,8
Excepcional - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 77 comentarios
Kahaia Lodge, que tiene bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Avatoru con wifi gratis y vistas al jardín.
L
Lidia
De
España
Eric es super amable, estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo, nos buscó soluciones para todo. El bungalow era muy práctico y buena ubicación cerca de la playa. Recomiendo!!
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,8
9,8
Excepcional - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 61 comentarios
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.