Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Playa Blanca
Shekina Club House, que tiene terraza, restaurante y bar, dispone de alojamiento en Playa Blanca con wifi gratis y vistas al mar. Está a pocos pasos de Playa Blanca y ofrece servicio de conserjería.
Barú
Eco hotel Mar De Ensueño ofrece alojamiento en Barú y cuenta con terraza. En el tented camp se sirve un desayuno americano. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Rafael Núñez) está a 50 km.
Playa Blanca
Hospedaje de lujo baru está en Playa Blanca. El tented camp dispone de parking privado gratis y está a pocos pasos de Playa Blanca. El tented camp dispone de TV de pantalla plana.
Tented camp en Barú
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Isla de Barú
El concepto de Glamping es bien interesante frente a la playa. También nos gustó la comodidad de la cama.
La atención del personal que nos resolvieron todo. El glamping grande con vista al mar es muy cómodo.
Excelente ubicación, ya que contaba con mucho espacio de playa comparada con otros alojamientos. Resaltó la atención del personal, siempre muy atentos. Es especial Julio, que nos atendió siempre muy bien, prestando atención a nuestras necesidades. Juan Pablo nos asesoró con temas como tours, traslados, vendedores ambulantes. Los Glampings Geronimo son lo mejor de la zona, cuantan con ventilador y aire acondicionado, cómodos, con baño privado, y a pesar de que es una isla que le llevan el agua dulce en barcos, nunca tuvimos falta de ella.
Un sitio tranquilo para desconectarse y descansar la mente. El personal de cocina y barra es muy amable y gentil. Debes llevar todo lo que necesites porque no hay tiendas ni nada cerca. Genial que hay pádel y un kayak. hay todo para divertirse.
La comida del restaurante, muy buen precio y super sabroso todo, la amabilidad de camila y del personal en gral y la ubicación del glamping
Un lugar maravilloso. Tiene todo lo necesario para pasar unos días espectaculares frente a un mar bellísimo. Los glamping son hiper cómodos, la comida del lugar deliciosa, y con buenos precios. Y la atención del personal es impecable, están en todos los detalles. Agradecemos especialmente la atención de Julio, quien estaba atento a cada cosa que podíamos necesitar. Volvería una y mil veces más.
El glamping es increíble, llega a parecer hotel en la mitad de la playa. La atención 10/10, nosotros tuvimos un percance y teniamos que lavar ropa y nos ayudaron con eso. El desayuno muy rico, y las instalaciones impecables y cómodas. Lo recomiendo una y mil veces sobre cualquier otro hospedaje en playa blanca.