El trato del personal es excelente. Super amables. Nos ayudaron en cada momento que lo necesitabamos.El día que volvamos, con total seguridad nos volveremos a hospedar allí. Tienen un buen desayuno, muy cerca del paseo de tiendas y restaurante y al mismo tiempo una zona tranquila sin ruidos del exterior.
Fantástica estancia.Nos fueron a recoger al aeropuerto. La habitación amplia.Cama cómoda, con 2 almohadas para elegir..Muy limpio.Limpieza diaria.Y una piscina estupenda en el hotel de al lado.Zona muy tranquila.Una pequeña terraza para desayunar.Los restaurantes y tiendas,están a 5 minutos andando.
Ha sido todo un acierto este alojamiento, lo recomendamos mucho! La ubicacion era perfecta, a 2 minutos andando al centro de naoussa(donde estan los restaurantes, tiendas etc) y muy tranquilo para dormir. El apartamento estaba limpisimo a diario! El balcon que nos toco tenia unas vistas espectaculares. Athina fue muy agradable.
La ubicación del hotel es perfecta. A una calle de una playa (no de las mejores), tiendas, restaurantes buenos y bien de precio y a 10 minutos de las mejores playas de Paros. Zona tranquila y familiar. Piso Livadi excelente. Personal un 10. Gran desayuno. Recomendable 100%.
Todo! Pero lo que más es el trato de los dueños y su restaurante Aliki, un restaurante de comida griega casera y pescado fresco con muy buena relación calidad/precio ubicado frente al mar. El apartamento es muy cuco, está decorado con mucho gusto, el colchón es muy comodo y el baño está recién reformado muy bonito. El pueblo, es muy tranquilo, con bonitas playas, tiendas y restaurantes. Necesario vehículo. Lo recomendamos 💯
La habitación es muy bonita, decorada con buen gusto y estaba muy limpia; además la limpiaron todos los días. Nos ofrecieron toallas para ir a la playa. Su ubicación es inmejorable, cerca del puerto, restaurantes y tiendas. Pero por la noche era muy tranquila. El personal muy amable y atento.
La atención es excelente! Te ayudan en lo que necesites. El desayuno es muy rico, preparado en el instante. La habitación está limpia, con aire acondicionado y un refrigerador pequeño. La zona también es segura. Tienes tiendas, restaurante, farmacia cerca y el malecón con más restaurantes queda a 10 minutos caminando.
Excelente alojamiento, habitación limpia con cama muy cómoda. Ubicación central cercano a tiendas y restaurantes, y a distancia caminable del puerto y estación de buses. Personal muy amable. Definitivamente volvería.