TODO! El hotel se encuentra ubicado en medio de restaurantes, heladerías y tiendas, a unos pasos de la vía. Tiene una vista increíble, un jacuzzi exterior, habitación súper cómoda, cuenta con una variedad de artículos de aseos, un desayuno súper variado con buena cantidad, y el personal super agradable. Full recomendable!
La atención tanto de Claudia como de la persona que se encarga de la limpieza ha sido excepcional. El trato ha sido inmejorable. La habitación estaba impecable, a pie de playa, rodeada de bares y tiendas pero en un ambiente tranquilo. Repetiría sin duda.
El hotel tiene encanto, la zona de piscina es muy tranquila y agradable. Habitación cómoda. Desayuno buffet completo. Hall amplio y con una pequeña tienda de ropa. Bastante bien situado: a unos minutos a pie de la estación de buses y a 10 minutos a pie del centro. Frente al hotel hay farmacia, supermercado y diversas tiendas y cafeterías.
El apartamento pequeño pero bastante práctico y cómodo y en zona silenciosa. AACC indispensable, mosquiteras y persianas para proteger del calor. Tiene un pequeño tenderete para la ropa. Muy bien ubicado, a 3 min del mar / playa negra y zonas de restaurantes, bares y tiendas. Parquing gratuito cerca
La ubicación es muy buena, ya que estas a 100 - 200 metros del centro de actividad lo que permite que no sea ruidoso pero con acceso muy práctico a restaurantes y tiendas.
La chica de la recepción fue muy amable en todo momento. El alojamiento estaba super céntrico, muy cerca de la playa, ademas en esa zona hay muchas tiendas y restaurantes baratos, es una zona muy animada. Se puede aparcar cerca del alojamiento gratis.