Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Troghi
Glamping Florence se encuentra a solo 7,3 km de Outlet de lujo The Mall y ofrece alojamiento en Troghi con terraza y restaurante, además de club infantil. It would have been a great stay if it was non raining all the time and if it was warmer outside (and inside).
Bargino
Safaritent Glamping Agricamping Romita, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Bargino con wifi gratis y vistas a la montaña.
Camping muy nuevo, con excelente piscina, tienda y restaurante. Las tiendas de glamping son geniales para pasar unos días. El servicio de autobús del camping para ir a Florencia es perfecto
En menos de veinte minutos caminando estás en el Duomo. Es un paseo muy entretenido, lleno de bares y tiendas locales. El B&B está súper limpio, tiene un cuarto de baño enorme y no hay ruidos exteriores. Para repetir 100%
La ubicación , estás cerca de las principales atracciones, restaurantes y tiendas. A la vuelta de la esquina hay un supermercado
La ubicacion perfecta en plena plaza de la catedral Santa Maria di Fiore, abrir la ventana y tener al frente el Duomo de la catedral. Cama cómoda. Baño amplio. Limpio. Cerca de muchas tiendas, restaurantes, Tenía un carro alquilado y vinieron del parking a llevarlo y traerlo el dia de nuestra salida (25€ dia)
El tamaño del departamento es excelente. La limpieza perfecta. La ubicación es super conveniente, cerca de la estación de tren y a no más de 15 mínimos caminando de la mayoría de las atracciones. Recomiendo completamente. Hay tiendas de conveniencia y una lavandería muy cerca. Para cocinar la cocina es ideal.
Apartamento ideal para cuatro personas, con dos cuartos de baño. Limpio, espacioso, moderno y acogedor. Las fotos se ajustan a la realidad. Zona muy próxima al centro, a 15/20 minutos de los principales puntos de interés. El alojamiento es silencioso y la zona tranquila, con servicios cercanos (tiendas y restaurantes). Camas cómodas.
La ubicación, a 20 minutos andando del Ponte Vechio. La tranquilidad de la zona, casas con jardín estilo toscano. Transporte público a 4 minutos, tiendas de barrio, incluso un puesto ambulante de frutas al principio de la calle. El anfitrión, Lorenzo, fantástico, muy atento y disponibilidad para cualquier consulta o recomendación. Apartamento amplio, colchones y almohadas muy cómodas. Limpio.
Todo genial, la persona de Recepción muy amable y pendiente de nuestra llegada. Nos hizo recomendaciones de la zona. Alojamiento con muy buena ubicación, limpieza. Habitación moderna, baño nuevo , limpio, nevera, con botellas de agua, cerca de todo estación de tren , monumentos, museos, tiendas. Perfecto