Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Lecco
Glamping Camping Rivabella está en Lecco y dispone de vistas a la ciudad, jardín, zona de playa privada, terraza, restaurante y bar. El tented camp ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. Glamping de lujo. Muy completo, con un gran estilo. Vista al lago, bien equipada con todo lo necesario. Realmente te sentís como en un hotel. Lugar cuidado y limpio. Personal super amable y cordial. Disfrute de tranquilidad y naturaleza.
La ubicación es muy buena, cerca de la estación de autobuses, de una estación de tren, de zonas de embarque para excursiones por el lago, supermercado y numerosos restaurantes con muy buen ambiente y zona de tiendas.
En general está muy bien. Limpio, ordenado, práctico y funcional. Ubicado cerca del lago, supermercado y tiendas. También cerca del tren para poder ir a visitar Milán u otros lugares. Fueron muy flexibles con algunos aspectos, nos facilitaron una plancha que nos fue muy útil, y contestaban siempre con educación y en un tiempo muy razonable.
Habitaciones cómodos, limpias con baño nuevo. Excelente ubicación cerca de la salida de los ferry’s, del centro de Cómo y con fácil acceso a restaurants y tiendas. Desayuno sencillo pero muy rico.
Fuimos tres amigas de viaje para conocer el Lago Como. Nos gusto la cercanía a la estación San Giovani. tiendas y restaurantes cerca. Y también cerca de lago. El apartamento nos gustó, tiene habitación, salón con dos sillones que se juntan y se hacen una cama o pueden ser camitas individuales. El baño tiene tamaño adecuado al igual que la cocina . Y también una terraza muy acogedora. Nos encantó. Hizo que nuestra estancia fuera cómoda. Recomendable
Nos encantó el recibimiento de las hermanas Roberta y Daniella, que nos explicaron todo con detalle y nos facilitaron indicaciones sobre restaurantes y tiendas de la zona asi como enlaces de web para trasporte público a lugares de interés en la zona. La limpieza del apartamento fue impecable y la cama era muy cómoda.
Ubicación extraordinaria, cerca del muelle, de restaurants, tiendas. Habitación con vista al lago, maravillosa, amplia y limpia. Desayuno completo. Excelente atención en recepción.
La ubicación, habitación amplia, cama cómoda, ducha potente. Enzo muy amable. Os lo recomiendo. Todo cerca:tiendas, estacion a 14mi, restaurantes...
Todo, ideal para llegar en bote desde Como. Queda a metros del embarcadero. La calle larga n que se ubica está repleta de restaurantes y tiendas, muy entretenido y a la mano; a pesar de lo anterior el departamento no da a la calle por lo que no existe ruido. El depto es ídem a las fotos expuestas y la hostess te resuelve y explica todo.