La bienvenida de Giovanni, su hospitalidad, la simpatía de Ana. La ubicación al lado de la estación central de tren no podía ser mejor. Al lado del centro histórico, cerca de tiendas y restauración, pero en una zona tranquila. La habitación está muy bien equipada, no le falta nada. Tiene una nevera enorme, como la de una vivienda y dos platos de ducha. También tiene posibilidad de usar la cocina en un anexo de la instalación.
Bastante amplio , todo estaba muy bien la cocina con mucha luz exterior , sala de estar , habitación amplia .Cocina muy bien equipada Zona muy cercana a la estación de tren , de restaurantes y tiendas
Estaba muy bien equipado (cocina/baños completos). Cama muy cómoda, tiene un armario también y muy limpio. El anfitrión nos dejó dejar las maletas el tiempo que quisimos (ya que aprovechamos a pasar el día en Cinqueterre). Estuvo muy atento a todo!! La ubicación es perfecta al lado de la estación, en una zona peatonal principal rodeada de tiendas y restaurantes y muy buen ambiente. Es un bajo pero súper aislado del ruido de la calle, sin problema alguno.
Situación del.apartamento fantástica, en una zona tranquila y cerca de la Estación Spezia Centrale.Apartamento muy bien acondicionado, amplio, limpio y con todas las comodidades.Cerca de calle principal con tiendas y restaurantes. Destacar la amabilidad y preocupación del anfitrión por nuestra comodidad y las facilidades a la hora de dejar las maletas , así como sugerirnos lugares para visitar. Lo recomiendo.Volveria otra vez
Sara fue majísima y agradable en todo momento. Su alojamiento está en la calle principal, y es perfecto para quedarse en Riomaggiore. Cercano a todo lo imprescindible (tren, puerto, tiendas, bares...). Silencioso y tranquilo lugar. Nos guardo el equipaje después del check out.
Apartamento muy bonito. Con cocina muy bien equipada. Ideal para familias con hijos Està al lado de la zona de tiendas y restaurantes, del mercado de la fruta , verdura y pescado. A 4 minutos del mar a pie.
Todo fue perfecto y el alojamiento muy limpio. La situación estaba genial y cerca de todo , restaurantes, tiendas , estación del tren. Martha nos aconsejo sobre todo lo que necesitábamos : restaurantes, transporte, si teníamos alguna duda respondía al momento y estaba muy pendiente de todo Sin duda repetiriamos si volviéramos a Riomaggiore. Muchas gracias Marha por hacernos sentir como en casa ! Ciao!!