Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Rangala
Wild Glamping Knuckles - Thema Collection, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín, terraza y restaurante a unos 32 km de Estadio Internacional de Críquet de Pallekele. Friendly hostes and amazing location
Gampola
Peacock Hill Glamp se encuentra en Gampola, a 37 km de Estación de tren de Kandy, a 37 km de Estadio Bogambara y a 38 km de Centro comercial Kandy City Centre.
Ampitiya
Kandy Nature Resort dispone de jardín y se encuentra en Ampitiya, a 4,3 km de Estadio Bogambara y a 4,4 km y a Centro comercial Kandy City Centre.
Kandy
Kandy, River Moon Cabin está a solo 17 km de Museo Kandy y dispone de alojamiento en Kandy con jardín y terraza, además de servicio de habitaciones.
Mahiyangana
Explorer by Eco Team - Dambana está a 35 km de Parque Nacional Maduru Oya y ofrece alojamiento con jardín, restaurante y servicio de traslado gratuito.
Teldeniya
Retiyagama Eco Resort ofrece instalaciones para deportes acuáticos y vistas al río. Se encuentra en Teldeniya, a 16 km de Estadio Internacional de Críquet de Pallekele y a 29 km de Estadio Bogambara.
Tented camp en Rangala
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Distrito de Kandy
Nos gusto mucho la habitación, muy majos los chicos, la habitación muy limpia y cómoda, tenia cerca todo, burger king, pizza hut, kfc y restaurantes locales, tiendas, etc. Volveremos, nos gusta muchos!!
La ubicación es lo mejor, tienes todo a mano. Un hotel más occidentalizado donde pasar una buena noche, pero sin grandes pretensiones. La habitación y el desayuno fue muy bueno. A un paseo tienes varios restaurantes muy buenos. y tiendas. Estuvo bien en general.
TODO. Las instalaciones perfectas, su decoración hacen que te relajes y te sientas en armonía. Pero si tengo que resaltar algo es la atención del personal. Gayan nos reservó el Safari de Yala y estuvo pendiente de cómo nos fueron el resto de días por Sri Lanka. Os recomiendo 100% que visitéis la ciudad con Susantha, es súper majo y con su Tuc-tuc os llevará a rincones especiales fuera de las guías turísticas habituales.
La limpieza y la ubicación.. cerca del lago y de la zona de tiendas.. está todo cerca y si no, te coges un tuk tuk
la cama fue realmente cómoda, tenía también una manta súper calientita, por lo que dormimos súper bien! estaba todo limpio. la familia es súper amable, el señor nos ha llevado a la puerta de la estación de tren como cortesía. es súper cerca al centro, a dos minutos ya estás en la zona de restaurantes y tiendas. caminando está todo lo que hay que ver allí, cerca. repetiría.
La habitación es grande y la terraza también. El baño muy bien. La familia encantadora y te ayuda a conseguir tuc tuc para ir a cualquier sitio. Al centro no se puede ir andando. Cuidado porque uno de los tuc tuc nos cambio el plan que le indico la familia y nos llevo de tiendas en lugar de los templos acordados.