Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Fez
Suite car está en Fez y ofrece alojamiento a 3,9 km de Palacio Real de Fez y a 3,7 km de Estación de tren de Fez. Plaza Batha está a 5,1 km del alojamiento, y Bab Bou Jeloud Fes está a 5,6 km.
Todo. Super amables. Nos dejaron elegir la habitación. Muy atentos en todas nuestras necesidades. Nos imprimieron las tarjetas de embarque del vuelo de vuelta. Contratamos con ellos el transfer de ida y vuelta al aeropuerto y genial. Yunes super amable y simpático. Todo perfecto. Volveríamos sin duda. Muy bien ubicado, cerca de la Medina, pero sin estar dentro. Hay restaurantes y tiendas ahí mismo.
Riad increíblemente bonito y acogedor, bien situado, gestionado por unos anfitriones excelentes. Marjorie y Pascal son encantadores y facilitan todo lo necesario para una estancia agradable en Fez, desde recomendarte un buen hamman tradicional o tiendas y restaurantes hasta una buena guía para recorrer la medina de Fez. Mención especial para la cocina de Bouchra y su espectacular harira. Repetiré estancia con ellos si vuelvo a Fez, sin duda ninguna.
El personal encantador, se encarga de todo lo que necesites en todo momento. Localitzación en la Medina al lado de todas las tiendas. Comodo, limpio , seguro y para ir una persona sola relación calidad precio inmejorable. Fin de año me invitaron a cenar y todo.. Felicidades a los responsables!
Espectacular desayuno!! 🥞 Espectacular decoración Espectaculares habitaciones Espectacularmente ubicado Y la atención de Zacarías y las chicas que estaban en el Riad… es lo que acaba convirtiendo la experiencia en algo único. A 3 minutos de la puerta azul En una calle tranquila Rodeado de los zocos, la calle principal, la madraza más bonita de la Medina… y como no restaurantes, tiendas… todo lo que quieras y necesites. Y el desayuno… no podrás comer tanto. No lo dudes, reserva que el sitio es espectacular y vas a estar genial.
La riad es preciosa, mejor que en las fotos, tuvimos una habitación muy grande con una bañera verde súper grande, todo está muy limpio. Hay 2 terrazas muy bonitas para tomar el desayuno que también está bueno. La situación es formidable, no está entre callejuelas así que es fácil de encontrar, muy cerca de la Puerta Azul, hay restaurantes y tiendas pequeñas muy cerca y siempre encuentras taxis. Las personas que trabajan allí son muy amables y nos ayudaron en todo. Repetiré seguro.
La hospitalidad del personal y su ubicación a escasos metros de la Puerta Azul, con tiendas, restaurantes, oficina de cambio y cajeros, parada de taxis….
Un personal extraordinario. Amables en todo momento, con auténtica vocación de servicio, serviciales pero no serviles. La recepcionista además de guapísima, encantadora y delicada como ella misma. Se nota que posee una gran cultura Fascinante la llegada por una calle llena de pequeñas tiendas de zoco, cuando entras entras en un mundo con auténtico lujo oriental. El desayuno copioso. La habitación en todo momento pulcra y bien arreglada
El silencio a la hora de dormir, lo cerca que estaba de las calles de tiendas, y la profesionalidad y amabilidad de los empleados (sobre todo de Abdul)