Encuentra los chalets de montaña que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de chalets de montaña geniales en Broke
Peppercorn Cabin se encuentra en Broke, a 23 km de Jardines del Valle Hunter, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Hunter Habit Cottages está en Rothbury, a 11 km de Jardines del Valle Hunter, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con barbacoa.
Set amongst 25 acres in the heart of the Hunter Valley, Hermitage Lodge is home to an award-winning Italian restaurant. Each room has a private deck overlooking the hotel’s vineyard.

Palmers Lane Estate Hunter Valley se encuentra a 4,5 km de Jardines del Valle Hunter y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi...
Tower Lodge se encuentra en Pokolbin, a 2,7 km de Jardines del Valle Hunter, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y terraza.
El Francis Phillip Motor Inn está situado a pocos minutos en coche del centro de Singleton y ofrece conexión WiFi gratuita y una piscina exterior de temporada. El establecimiento alberga un bar.
Bimbadgen Estate Vineyard se encuentra a 4,7 km de Jardines del Valle Hunter y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
The Cabin at Rocklee Grove, que cuenta con vistas al jardín, se encuentra en Broke, a unos 24 km de Jardines del Valle Hunter.
Bonn Abbey - Magnificent Stone Lodge w EV está en Broke, en la región de Nueva Gales del Sur, y dispone de patio y vistas a la montaña.
Wallaby Lodges se encuentra en Pokolbin, en la región de Nueva Gales del Sur, a 18 km de Jardines del Valle Hunter.

Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Broke
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Broke
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Broke
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Broke