Ir al contenido principal

Chalets de montaña en Fátima

Encuentra los chalets de montaña que van más contigo

Los mejores chalets de montaña de Fátima

Echa un vistazo a nuestra selección de chalets de montaña geniales en Fátima

Filtrar por:

Puntuación

Comenda da Povoa

Tomar (Cerca de Fátima)

Comenda da Povoa está a 38 km de Basílica de Nuestra Señora de Fátima y ofrece alojamiento conjardín, terraza y recepción 24 horas. El chalet de montaña ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.

I
Inmaculada
De
España
Casa muy tranquila, con todo lo necesario para estar en ella. La cocina muy preparada de utensilios y electrodomésticos, baño completo y habitaciones muy cómodas.
Puntuación sobre 10 de los clientes 7,8
Bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 390 comentarios
Precio desde
US$78,92
1 noche, 2 adultos

Refugio do Carrascal

Tomar (Cerca de Fátima)

Refugio do Carrascal se encuentra en Tomar y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.

P
Paula
De
España
Me encantó la cabaña del refugio, está súper bien equipada tanto el interior de la misma como los exteriores, ya que dispone de parking privado y además Rafael te facilita un mando y llaves para que estés totalmente independiente, como si estuvieras en tu casa. Rafael es un Anfitrión muy atento, estuvo pendiente de nosotros y nos dio información sobre el lugar y los recursos turísticos del entorno. También nos gustó que el refugio está cerca de las carreteras principales, el pueblo, restaurantes y los supermercados a 5 minutos en coche. En definitiva, es un lugar estupendo con un entorno inmejorable en plena naturaleza y con animales diversos que ofrecen calidez al lugar, pudiendo alojarte en cualquier época del año puesto que dispone de calefacción y aire acondicionado. Le damos un 10 a todo!
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,4
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 75 comentarios
Todas las opciones de chalets de montaña en Fátima

¿Estás buscando un chalet de montaña?

For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.