Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Dardhë
Guest House Qafe Dardha - Tomorr National Park está en Dardhë y dispone de wifi gratis, jardín, restaurante y bar. We enjoyed our four night stay at the Guesthouse Qafe Dardha. Situated in the small village of Qafe Dardha it is an ideal location to explore Tomorri Mountain National Park. Our room was comfortable and clean. Our meals were delicious, plentiful and veggie friendly. Our hosts Batjar and Murat (and their family) were gracious and helpful throughout our stay. They even took the time to teach us dominos! As we did not have a car, we were able to arrange a ride through our hosts from Berat for a small fee.
Berat
House of Linda 93 se encuentra en Berat. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. Hay un baño privado con ducha en cada unidad, además de artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y... El departamento queda en una casa de familia , sin embargo el host era muy amable . Estaba atento a nuestras necesidades. El lugar quedaba cercano al paseo peatonal que conecta con todo .
Berat
The Mountain Villas está en Berat y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Chalet de montaña en Berat
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Berat County
Chalet de montaña en Dardhë
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Berat County
Acogida cálida. Desayuno muy completo. Cama comodísima. Casa preciosa. A dos pasos del pueblo.
Muy buena atención. Ubicado dentro de un monumento, las casas de ventanas típicas. El desayuno es realmente increíble, parte de la experiencia. Muy limpio y muy buen olor en geles y toallas. Muy tranquilo. Personal muy atento. Muy muy recomendable.
Una casa tradicional, muy fresca, a pesar de haber en la calle temperaturas de 38 grados dentro de las habitaciones se estaba genial sin hacer uso de aire acondicionado. La casa está ubicada dentro de la zona amurallada de la ciudad, un lugar espectacular y muy tranquilo. Tanto la señora de la casa como su familia muy agradables y atentos. La señora nos hacía unos desayunos caseros muy buenos. Un alojamiento estupendo!
Las vistas desde la casa son espectaculares. La casa es preciosa, en un lugar privilegiado cerca tanto del castillo como del centro del pueblo. Los huéspedes muy atentos.
La casa es súper bonita, está situada en un barrio con calles preciosas. Ubicación perfecta con parking gratuito al lado. La entrada es muy curiosa como se ve en las fotos y tiene una terraza en la que se está muy a gusto. El desayuno que nos han hecho por la mañana ha sido espectacular, estaba todo buenísimo. La familia ha estado muy atenta en todo momento, sobre todo el hijo que ha sido muy amable.
Elvi te hace la estancia como estar en casa, todo facilidades y con una sonrisa constante a pesar de no entender casi nada de inglés. De cortesía nos invitó a un raki que hacía él buenisimo, un detallazo. Nos dejó guardar el coche en su casa. Buena ubicación.
Es un hostel en el que te sientes como en casa. Buen ambiente entre todos los huéspedes. Tiene una cocina de la que puedes hacer uso y está todo a tu disposición. Las zonas comunes son muy tranquilas y agradables. El desayuno muy bueno; opciones dulces y saladas; te y café etc.