Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Cademario
Chalet Cademario - Happy Rentals está en Cademario, a 11 km de Estación de Lugano, a 13 km de Centro de Exposiciones de Lugano y a 19 km de Swissminiatur.
Centro de Lugano, Lugano
El Swiss Lodge Nassa Garni está en la parte sur de Suiza, en pleno Ticino. Tiene magníficas vistas al lago y se encuentra en el centro de Lugano. Everything, the staff, the cleanliness and location were perfect, but for us the best part was the breakfast, the coffee was prepared at the moment by the waiter and they have gluten free options too.
Lanzo d'Intelvi
Chalet Nausicaa está en Lanzo d'Intelvi, a 14 km de Swissminiatur y a 20 km de Estación de Mendrisio, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
Astano
"La Romantica" Superior Chalet Rifugio Nel Bosco, que tiene jardín, terraza y servicio de masajes, ofrece alojamiento en Astano con wifi gratis y vistas al jardín.
Riva San Vitale
Riva san Vitale, que tiene jardín, instalaciones para deportes acuáticos y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Riva San Vitale con wifi gratis y vistas al lago.
Claino
Chalet Lucia by Interhome se encuentra en Claino, a 16 km de Monte Generoso y a 22 km de Centro de Exposiciones de Lugano, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Chalet de montaña en Lugano
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Lago Lugano
Chalet de montaña en Lanzo d'Intelvi
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Lago Lugano
En Lago Lugano hay 15 chalets de montaña que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar un chalet de montaña en Lago Lugano sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La mayoría de los chalets de montaña en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Swiss Lodge Nassa Garni, Chalet 66 y Chalet Sophie son chalets de montaña muy populares de Lago Lugano.
Además de estos chalets de montaña, en Lago Lugano también gustan mucho Chalet Lake Lugano, Vienna 18, Chalet Cademario - Happy Rentals y Milano K1.
Milano K1, Chalet Cademario - Happy Rentals y Swiss Lodge Nassa Garni, en Lago Lugano, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos chalets de montaña.
El precio medio por noche de un chalet de montaña en Lago Lugano para este fin de semana es de US$168, según los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Lago Lugano les gusta quedarse en Chalet 66, Chalet Sophie o Chalet Lake Lugano, Vienna 18.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Swiss Lodge Nassa Garni, Milano K1 y Chalet Cademario - Happy Rentals.
A las parejas que van a Lago Lugano les gusta quedarse en Chalet Sophie, Vakantiehuis Porlezza y Swiss Lodge Nassa Garni.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos chalets de montaña de Lago Lugano: Casaviacomo Chalets, Milano K1 y Chalet Lake Lugano, Vienna 18.
Me gusto la intimidad que había en la casa y la habitación era muy acogedora. La zona era super tranquila y los vecinos eran silenciosos. El colchón era cómodo y todo estaba limpio. En general la habitación era acorde a lo que pagamos.
Esther, gracias por compartir tu casa con nosotros. No recibimos más que amabilidad de tu parte. La casa es increíble, equipada perfectamente y cómoda para todo. Las vistas de la montaña y el pueblo son hermosas! Gracias de nuevo por recibirnos.
Hotel totalmente recomendable: bien ubicado, bien equipado, con todo lo que necesitas dentro de la habitación, baño agradable y todo muy limpio. La habitación cuenta con persianas (muy valorada como español); también dispone de desayuno, pero no lo elegimos. La simpatía de los recepcionistas fue un detalle muy positivo: tanto la chica que está por la tarde-noche como el chico de la mañana. Nos hicieron sentir como en casa. Cercanos y amables.
Espectacular. La decoración y el apartamento son muy modernos, agradables, de buen gusto. Tiene todo, nada falta. Las instrucciones son muy claras por parte de Ana y Federico, antes de (recomendaciones para visitar, fotos de cómo llegar, la clave de las llaves), durante (todo en la casa tiene instrucciones) y después de la estadía. En bus, está muy cerca del centro y de la estación central de trenes. El barrio es muy agradable y tiene supermercados cerca. Cuando vuelva a Lugano, me aseguraré de buscar este lugar.
La atencion de la anfitriona es excelente y su casa es muy calida, y esta muy bien equipada! Vale mucho la pena hospedarse alli!! Es un oasis cerca del lago, que encontramos de casualidad en nuestro viaje al norte de Italia. Esta muy cerquita de Suiza.
La casa es perfecta, bien ubicada, espaciosa, limpia y acogedora y con todo el menaje necesario. Además tiene unas vistas preciosas. Luisa es encantadora y te ayuda en todo.