Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Quimbaya
Eco Hotel La Colina Mirador Con aire acondicionado está en Quimbaya y cuenta con vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante. The pool and the view are great !
Quimbaya
Orange Glamping tiene vistas al jardín y se encuentra en Quimbaya. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar y jardín. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. We booked spontaneously and were so glad we did, we had the best stay here. The staff was kind and helpful, and the glamping site itself was amazing. We had a little garden area to ourselves, with a fire pit, bathtub, bathroom + shower, net to relax in, and the tent. Inside, the temperature was very comfortable, they had AC and a fan, everything was clean, and there was free water and coffee. They also bring breakfast to your tent in the morning, and dinner as well if you book it. We had no problems with anything and greatly enjoyed our stay, it felt luxurious but still connected to nature.
Salento
Ecorefugio Las Mirlas se encuentra en Salento y ofrece alojamiento a 36 km de Jardín Botánico de Pereira y a 36 km de Universidad Tecnológica de Pereira. Es un lindo lugar para descasar, ideal para familias o parejas que visitan cocora, ya que está en la ruta y facilita la visita, es un lugar para descansar, queda cerca a salento y sus propietarios se esfuerzan para que la estadía sea placentera, lo recomiendo ampliamente
Salento
Claro de Luna se encuentra en Salento, en la región de Quindío, a 44 km de Ukumari Zoo. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis. La atención fue muy buena la señora gloria esta muy pendiente de que todo este muy cómodo mientras uno esta hospedado, el lugar es muy natural tiene un rio muy cerca y es un lugar perfecto para conocer lo recomendaría mil veces mas fue excelente
Armenia
Villa Thiago Finca tiene vistas al jardín y está en Armenia. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza. La tranquilidad, la naturaleza y la atención. Todo perfecto. Excelente relación calidad/precio.
Salento
Hotel Selva Verde tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Salento, a 47 km de Ukumari Zoo. Everything being close to everything
Pijao
Refugio Cascada Sagrada está en Pijao y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa. Es una casa con 5 habitaciones y un salón con cocina americana. Muy íntimo y familiar. La casa es preciosa y llena de personalidad. Unas de las mejores vistas q he tenido desde un alojamiento. El valle es increible. Los chicos que lo llevan son muy cuidadosos y detallistas, los desayunos fenomenales y el entorno de Pijao de lo mejor del eje cafetero. Es turístico pero no tanto como Salento o Filandia.
Montenegro
Casa Campestre San Cristóbal cerca al Parque del Café está a solo 47 km de Ukumari Zoo y dispone de alojamiento en Montenegro con piscina al aire libre y jardín, además de recepción 24 horas. Perfecto para un espacio de descanso en familia … sus instalaciones muy limpias y confortables y la amabilidad del personal fue único
Armenia
Cabaña alpina Júpiter, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con balcón a unos 4,4 km de Parque Nacional del Café. Andrés was an amazing host. Helpful and warm.
Salento
Ecolodge El Puente se encuentra en Salento y ofrece wifi gratis, jardín, restaurante y bar. En el lodge se sirve un desayuno americano. Simple nature living but it had everything you need! You can tell this place has so much heart, loved the staff so much. Ed and his Colombian family are extremely welcoming and helpful.
Chalet de montaña en Salento
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Quindío
Chalet de montaña en Salento
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Quindío
Chalet de montaña en Salento
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Quindío
Chalet de montaña en Salento
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Quindío
Chalet de montaña en Salento
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Quindío
Chalet de montaña en Quimbaya
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Quindío
Hacemos que reservar un chalet de montaña en Quindío sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La mayoría de los chalets de montaña en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Ecorefugio Las Mirlas, Ecolodge El Puente y Alojamiento Sol de Maíz, en Quindío, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos chalets de montaña.
Las personas que se alojaron en Quindío también hablaron bien de las vistas desde estos chalets de montaña en Rustic Cabin in Salento, Finca La Argelia y Exclusivo Cocora con Jacuzzi Salento Quindio.
En Quindío hay 43 chalets de montaña que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a Quindío les gusta quedarse en Finca La Argelia, Refugio Cascada Sagrada y Cabaña alpina Júpiter.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos chalets de montaña de Quindío: Kasaguadua - RESERVA NATURAL, Finca Hotel alto de la gloria Filandia La tierra del encanto y Palta Hotel.
Villa Thiago Finca, Orange Glamping y Ecorefugio Las Mirlas son chalets de montaña muy populares de Quindío.
Además de estos chalets de montaña, en Quindío también gustan mucho Hotel Selva Verde, Eco Hotel La Colina Mirador Con aire acondicionado y Claro de Luna.
El precio medio por noche de un chalet de montaña en Quindío para este fin de semana es de US$121, según los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Quindío les gusta quedarse en Kasaguadua - RESERVA NATURAL, Refugio Cascada Sagrada o Palta Hotel.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Finca La Argelia, Casa Campestre San Cristóbal cerca al Parque del Café y Cabaña alpina Júpiter.
Es una casa que está en medio de la naturaleza, el desayuno en la terraza precioso entre toda la naturaleza y árboles y muy bueno, al mismo tiempo que tiene ubicación muy cerca al parque principal. El señor Fernando muy atento y se preocupo por todo para que descansaremos ya que llegamos muy tarde al hotel, sin duda volveria
Muy fiel a las fotos. La casa esta en buen estado y tiene una zona social amplia y cómoda. El desayuno estuvo muy bueno y completo. La naturaleza que rodea la casa es muy bonita y es un lugar silencioso, muy bueno para descansar.
Llevábamos unas expectativas altas y la verdad la experiencia las superó por mucho,lo primero y más importante una atención de 10 Tando Javier como su chica nos hicieron sentir desde un primer momento como en casa con una atención y una amabilidad insuperables en segundo lugar la cabaña es un encanto de confort,espacio y lujo y por último el entorno en plena zona cafetera rodeado de paz y naturaleza, definitivamente repetiremos gracias por todo
-La vista de allá es increíble -Hugo nuestro anfitrión nos trató demasiado bien y nos sentimos como en casa desde que llegamos -nos dieron café a cualquier hora y el desayuno estuvo muy rico -buen ambiente para personas quienes quieran un poco de tranquilidad y naturaleza
La atención por parte de la señora Magola es lo mejor del Chalet Villa Alejandra, por el precio que uno paga es mas que suficiente y se siente la cordialidad y amabilidad por parte del servicio, es como sentirse en casa y el hospedaje es muy agradable y la habitación es muy amplia y el Chalet cuenta con buenos espacios, recomendado.
Excelente servicio y ubicación. Nos trataron como en nuestra propia casa y el desayuno estaba espectacular! El chalet es hermoso y es un gran lugar para relajarse. Definitivamente volvería.
Un ambiente cómodo,buen clima,la naturaleza que arroja el lugar,los anfitriones muy amigable,es como estar en nuestra casa,buen servicio,buena seguridad,un pueblo hermoso,justo al lado de panaca🤗
La atención de Don Hugo y todo el personal hacen que te sientas como en casa y te den ganas de quedarte más y más, despertar con las vistas a la naturaleza cada mañana no tiene precio, ¡súper recomendable!