Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Vara Blanca
Villa Calas tiene vistas a la montaña y está en Vara Blanca. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar y jardín. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis. El desayuno muy apetitoso y saludable y la atencion muy amena
Sarapiquí
Selva Verde Lodge tiene vistas al jardín y está en Sarapiquí. Cuenta con restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza. El desayuno es excelente, la mesa de frutas, excepcional, gran variedad y excelente calidad, todo fresco, la amabilidad de las señoras que sirven excelente. Es importante que brindan servicios de alimentación, que no es necesario desplazarse fuera de las instalaciones para comer.
Sarapiquí
Yatama Rainforest Ecolodge está en Sarapiquí y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Algunas unidades tienen zona de estar y/o balcón. We had an amazing time at Yatama and met Pedro and Ethan, who where great guides and persons. Thanks again at the whole time for this wonderful experience in the middle of the jungle :)
Vara Blanca
El Peace Lodge cuenta con piscina cubierta y un restaurante, y se encuentra a 1 hora en coche de San José, en Vara Blanca. Ofrece conexión WiFi gratuita. La habitación grande e impecable, con una hermosa vista. El entorno natural espectacular. La amabilidad de todo el personal del hotel.
Sarapiquí
Coco Cabana in the Jungle, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 42 km de Laguna del Hule. The location is fantastic: this cabana is quite remote in the middle of the jungle and in the morning we could spot monkeys and quite a few hummingbirds :) Additionally, the house is super well-kept and curated. We loved the outdoor kitchen and the comfy living room. Super recommend!!
Sarapiquí
Río Sarapiquí Lodge está a 6,2 km de Estación Biológica La Selva y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. El detalle de todo el lugar, el entorno
Barrio Jesús
Bungalows Sanlaz está en Barrio Jesús, en la región de Heredia, a 39 km de Parque Nacional Volcán Poás. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis. Trato excepcional, preciosas instalaciones, lugar perfecto para relajarse
Heredia
Cabaña Mountain View, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y cafetera a unos 18 km de Parque Diversiones. The property is absolutely beautiful, and the cabin is very cozy with a perfect view out onto the valley.
Puerto Viejo
Chilamate Rainforest Eco Retreat está a 48 km de Catarata Tesoro Escondido y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. The food was uniformly delicious. The owners and staff couldn’t have been more helpful organizing tours. The cabins were rustic but charming and the landscape was breathtaking.
Sarapiquí
Gran Gavilán del Sarapiquí Lodge tiene vistas al jardín y se encuentra en Sarapiquí. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.... Bonito lugar, con senderos para pasear donde se puede ver fauna, piscina, zonas de estar. Buen desayuno.
Chalet de montaña en Sarapiquí
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Heredia
Chalet de montaña en Sarapiquí
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Heredia
Chalet de montaña en Sarapiquí
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Heredia
Chalet de montaña en Sarapiquí
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Heredia
Chalet de montaña en Sarapiquí
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Heredia
Chalet de montaña en Vara Blanca
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Heredia
Hacemos que reservar un chalet de montaña en Heredia sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
En Heredia hay 18 chalets de montaña que puedes reservar en Booking.com.
Yatama Rainforest Ecolodge, Peace Lodge y Villa Calas son chalets de montaña muy populares de Heredia.
Además de estos chalets de montaña, en Heredia también gustan mucho Selva Verde Lodge, Río Sarapiquí Lodge y Bungalows Sanlaz.
A las parejas que van a Heredia les gusta quedarse en Coco Cabana in the Jungle, Yatama Rainforest Ecolodge y Peace Lodge.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos chalets de montaña de Heredia: Cabaña Mountain View, Villa Calas y Bungalows Sanlaz.
El precio medio por noche de un chalet de montaña en Heredia para este fin de semana es de US$181, según los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Heredia les gusta quedarse en Cabaña Mountain View, Bungalows Sanlaz o Río Sarapiquí Lodge.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Yatama Rainforest Ecolodge, Peace Lodge y Villa Calas.
La mayoría de los chalets de montaña en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Río Sarapiquí Lodge, Yatama Rainforest Ecolodge y La Cabaña, en Heredia, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos chalets de montaña.
Las personas que se alojaron en Heredia también hablaron bien de las vistas desde estos chalets de montaña en Peace Lodge, Gran Gavilán del Sarapiquí Lodge y Selva Verde Lodge.
El pasillo que conecta con las habitaciones, es maravilloso, contemplar la naturaleza y respirar aire puro. Las almohadas muy cómodas y el desayuno delicioso.
Un lugar muy agradable, de mucha paz con vistas preciosas, y la atención y calidez de Lázara que marca una diferencia en la estadía. Te hace sentir como en casa !!!
Si mucha naturaleza
Ha sido una experiencia completa, desde el recibimiento, hasta los detalles solicitados, todo el servicio fue de calidad. Un personal super atento, la comida, con un precio alto, pero lo compensa muy bien el sabor y la cantidad, es suficientes para quedar satisfechos y bien complacidos. La ubicación es muy accesible y la comunicación bastante clara para poder llegar y sentirse como en casa. Muchas gracias por todo.
Todo muy bonito en este alojamiento, la casa y los jardines preciosos, muy buena la atención y el desayuno muy rico.