Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Dingle
Dingle Wild - Luxury Pod está en Dingle y dispone de alojamiento a 5,1 km de Dingle Golf Centre, a 16 km de Blasket Centre y a 16 km de Slea Head. The layout of the pod was very spacious and wasn't cramped at all. All the facilities were excellent ( bathroom, kitchen area, heating ). The location was within walking distance of town, and the staff were more than helpful Aswell as that the kitchen had cutlery, plates, cooking utensils and everything you'd need to cook a simple meal for a night in.
Chalet de montaña en Dingle
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Península de Dingle
El desayuno muy bueno y el señor de la casa muy amable. Salón compartido muy amplio, aunque no.lo utilizamos. Hay un parque infantil muy cerca, y pasa un río por al lado.
La casa es una maravilla. Limpia y muy cuidada en todos los detalles. El dueño encantador, estuvo muy pendiente de nosotros y nos hizo muy buenas recomendaciones sobre la zona y sobre como continuar nuestro viaje. El desayuno delicioso! Con productos frescos locales y bollería recién horneada, con opciones para todo tipo de dietas.
Me he hospedado en muchos lugares. Pero aquí desde el momento en que llegamos, el anfitrión Pat, te hace sentir especial. La hospitalidad fuè excelente, amables, cariñosos, preocupados de hacerte sentir como en casa. Me encantó la limpieza, y un desayuno exquisito. Para que hablar de las vistas al exterior desde la casa, simplemente maravilloso. Espero poder visitarlos otra vez.
Todo. La mejor estancia en nuestro viaje a Irlanda. Habitaciones con todo el mobiliario nuevo, muy bien escogido y acogedor. Rodeado de naturaleza (la ventana de la habitacion daba al campo aledaño con ovejas pastando, una imagen de postal). A destacar la limpieza de la habitacion y de las instalaciones, todo cuidado hasta el minimo detalle (disponian de cafetera nespresso como cortesia, capsulas gratuitas, te, dulces y galletas variadas de cortesia) y parking gratuito.
El anfitrion nos recibió a la llegada y nos explicó y enseñó las habitaciones y como entrar/salir de la casa. Todo bastante limpio y cómodo. En lugar aunque en un pueblo pequeño, se encuentro cerca de unos pubs (se puede ir andando?, donde comer/beber algo.
Todo en general y la atención del personal en particular. Te hacen sentir en casa. Café, te y tarta de cortesía por la tarde. Espectacular el desayuno. Excelente la atención y el servicio. Vistas preciosas. El albornoz más suave que he usado. REPETIRÍA SIN DUDARLO.
La casa estaba limpia ordenada y caliente, cosa que agradecimos porqué veníamos helados Y había té gratis y agua. La cama super cómoda y el anfitrión muy agradable. la tele tiene servicio para poder conectarte a cualquier plataforma y poder mirar series y pelis. Así que genial, repetiría.
La casa es preciosa y la atención recibida por Pat y su familia.
Buenas camas, casa espaciosa, limpia y cómoda sin escaleras. Muy buen desayuno.