Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Egilsstadir
Hengifosslodge Tiny Houses se encuentra a 5,8 km de Cascada Hengifoss y ofrece jardín y zona de playa privada, además de alojamiento con balcón y wifi gratis. Amazing place Great welcoming - provided us with useful advice and tips.
Egilsstadir
Hengifosslodge Skáldahús tiene vistas al lago, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Egilsstadir, a 5,9 km de Cascada Hengifoss. Hermoso complejo. Hermoso lugar para ver auroras! Nos avisaron cuando estaban. No hay tanta luz en el complejo asiq es espectacular para eso. Camas cómodas. La vista increíble.
Laugarfell
El Laugarfell Accommodation & Hot Springs se encuentra en las Tierras Altas del Este, junto al parque nacional Vatnajökull. Amazing location and great dinner and breakfast! The hot pools were so nice!
Bakkafjörður
Dreamy Cabin with Sea Views, North Iceland, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Bakkafjörður con wifi gratis y vistas al mar. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis. The house in the sleepy, remote village is one of the few accommodations in the area offering all amenities (including a washer and dryer) and the comfort of staying alone. The kitchen is perfectly equipped. Overall, the house possesses some continental European flair, which feels nice.
Sleðbrjótur
Fishing Lodge Hálsakot está en Sleðbrjótur, en la región de Este de Islandia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna. La sala común tenía todo lo necesario para estar a gusto y cocinar de todo. Pudimos ver la aurora boreal desde la habitación.
Breiðdalsvík
Bjalki Cabin Lodge, que tiene salón de uso común, dispone de alojamiento en Breiðdalsvík con wifi gratis y vistas al jardín.
Chalet de montaña en Egilsstadir
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Este de Islandia
Enclave muy especial, con todos los detalles cuidados. La casa tenía unas vistas inmejorables y el baño en el jacuzzi como fin de día fue maravilloso. Una pena que solo hayamos podido estar una noche.
La ubicación era excelente, enfrente de unas montañas nevadas. La casa en sí no está mal, pero necesita reformas.
GENIAL TODO! La casa es una típica islandesa decorada a la antigua. Todo estaba limpísimo. La cama muy comoda. Los lavabos y la cocina bien equipados. Las vistas impresionantes y muy cerca de la carretera!
Tiene lavadora y secadora. La casa es grande, la cocina es agradable y tiene una mesa para poder comer en familia.
El tamaño de la habitación para cuatro fue muy bueno, además, me gustó mucho el detalle del lavabo y espejo en la habitación. El lugar es muy bonito, el entorno, en plena naturaleza y el rio detrás es precioso. La lastima es no poder haberlo disfrutado más por falta de tiempo. Buen desayuno.
Casa muy típica de la zona, vistas preciosas a la montaña y al fiordo, y los anfitriones extremadamente amables y atentos
El restaurante. Aunque con una carta muy escasa, estaba bien servido y atendido. Todo lo que había estaba bueno.