Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Roccaraso
Casa Vacanza Piccolo Chalet está en Roccaraso, a 33 km de San Vincenzo al Volturno y a 47 km de Majella National Park, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Campo di Giove
Chalet in legno, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 25 km de Majella National Park. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de patio.
Campo di Giove
Chalet Mon Amour se encuentra en Campo di Giove, en la región de Abruzzo, y tiene balcón. El alojamiento, que está a 23 km de Majella National Park, dispone de terraza y parking privado gratis.
Pescocostanzo
Chalet dei Conti se encuentra en Pescocostanzo, a 29 km de Majella National Park, a 41 km de San Vincenzo al Volturno y a 11 km de Roccaraso / Rivisondoli, y dispone de balcón.
Chalet de montaña en Campo di Giove
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Majella
Chalet de montaña en Campo di Giove
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Majella
Chalet de montaña en Pescocostanzo
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Majella
La situación, la comodidad, lo moderno, la atención, tiene parking muy bueno al lado puerta de ka casa
La casa de Marinella esta muy bien ubicada en el centro, se puede aparcar cerca sin problema. Es un lugar tranquilo, cómodo y limpio. Hay que subir escaleras pero solo 1 piso.
La casa muy cómoda, llena de detalles. Genial poder tener el coche a la puerta. El desayuno fenomenal, nos tenían preparado un bizcocho de manzana buenísimo. Con los días de calor que nos tocaron, entrar a la vivienda era un gusto, ya que se encontraba fresca.
Excelentes instalaciones en una casa del SXIii/SXVI. Y muebles de época. Una terraza maravillosa con unas vistas increíbles de la ciudad. Destaco la particular y especial atención de la propia dueña quien nos ayudó en el más mínimo detalle..
Los señores Alberto y Adriana son super amables y acogedores. Como buenos Abbruzzesi son conocedores del territorio y de sus tradiciones por lo que saben dar buenos consejos y interesantes conversaciones :) La posición es muy cómoda para ir a esquiar y disfrutar del maravillosa montaña. Adriana cocina unos desayunos excelentes. Todo hecho en casa!