Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Saarburg
Wohlfühl Lodge, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Saarburg con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que está a 24 km de Trier Theater, dispone de jardín y parking privado gratis. Very clean and modern lodge with all facilities; bathroom is perfect, also well equipped kitchen; at 25min walk from Saarburg
Trassem
Erasmus Lodge - Ferienwohnungen zum Wohlfühlen se encuentra en Trassem, en la región de Renania Palatinado, a 28 km de Trier Theater. Everything. Apartment is amazing!
Évrange
Border Lodge está en Évrange, a 18 km de Estación de tren de Thionville, a 48 km de Centre Pompidou-Metz y a 48 km de Estación de tren de Metz.
Chalet de montaña en Saarburg
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Remich
Chalet de montaña en Trassem
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Remich
Chalet de montaña en Évrange
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Remich
Impresionante ubicación literal en el centro de todo lo que debes ver, la atención de la chica rubia fue muy buena, algo que podrían mejorar es poner un tv por habitación es súper económica la inversión y les garantizo que serían un top, las instalaciones impecables el acceso súper cómodo al edificio y estuve 3 días y básicamente me sentía en casa camas cómodas y habitación enormes volvería sin duda
Lidia es encantadora, nos recibió con una sonrisa, y nos explicó el funcionamiento de la casa. La habitación es muy coqueta, con todo lo que puedas necesitar. El desayuno variado, con todas las opciones de preparación de huevos, de sus propias gallinas. Embutidos, fruta, mermeladas de la región y un pan estupendo. Ofrecen vinos del pais que se encuentran a tu disposición, para disfrutarlos en una terraza superbonita.
La atención y amabilidad de Rocío. Nos hizo sentir como en nuestra propia casa.
Es un hostel construido para ser hostel, no es la típica casa que modifican, por lo tanto el diseño es muy bueno. La ciudad es hermosa con las fronteras con Francia y Alemania, sin olvidar el tratado Schengen.
La habitación estaba muy linda, cama muy cómoda, con closet, escritorio, el baño también estaba impecable, y es bastante fácil movilizarse hacia el centro de Luxemburgo y el transporte público es gratis, por lo que es una excelente opción en una zona bastante tranquila. También la host fue muy amable con la explicación de como llegar y entrar a la casa, puesto que mi check-in fue bastante tarde por la noche y puede llegar sin problema.
El hotel tiene mucho encanto, está muy cerca de la estanción central y a unos 10-15 minutos andando del centro. Cerca hay restaurantes italianos muy buenos. El recepcionista es muy amable y atento, habla diversos idiomas y te hace sentir como si estuvieras en casa. Un lugar muy recomendable!!
Todo formidable , desde que te reciben con la mejor de las sonrisas y un cálido hotel que te hace sentir como en casa