Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Medina de Fez, Fez
Riad Lotus Bleu está en Fez, cerca de Plaza Batha, y dispone de alojamiento con jardín, alquiler de equipamiento de esquí, un punto de venta de forfaits, terraza y bar.
El trato del personal es maravilloso, es como estar con tu familia. Gracias a Badiaa y Abdellah que hicieron nuestra estancia mas acogedora. Te explican desde el primer momento los puntos de interés incluso te guían con un mapa. Las habitaciones son muy bonitas y la casa en general también. Esta a pocos metros de la zona comercial de la medina. El desayuno buenísimo y abundante. Repetiría sin dudarlo.
muy céntrico, camas muy cómodas, desayuno riquísimo, abundante y el personal muy atento. Nos sentimos como en casa. No dudaría en repetir.
Amabilidad del personal, la casa tan bonita, la ubicación, tener aire acondicionado en la habitación, baño amplio.. Calidad- precio impresionante
El Riad era muy agradable y acogedor. Nos hacían sentir en casa en todo momento. Mohammed y Safir dos personas maravillosas , siempre dispuestos ayudarnos. Nos cogieron un guía, nos llamaron para recogida de taxi al aeropuerto incluso si teníamos que salir de noche a coger cena se ofrecían acompañarnos. Dos seres de luz. La habitación muy bonita con una ducha marroquí preciosa.
La tranquilidad de estar lejos del centro . La amabilidad de Omar y su compañero.....te sientes como en casa
No podría imaginar volver a Fez y no alojarme en este paraíso. El personal es excepcionalmente amable y generoso. Las habitaciones y los jardines son hermosos, llenos de obras de arte, de armonía. Se siente uno en casa y a la vez disfrutando de un palacio lleno de belleza.
Muy buen riad ubicado en el corazón de la Medina, a 10 minutos de la puerta azul. Tenemos que agradecerle toda su ayuda a Shayma que, a pesar de que éramos los únicos huéspedes, nos ayudó en todo lo que necesitábamos y todas las dudas que teníamos, nos hizo sentir como en casa.