Es un hotel pequeño, pero muy cómodo. Nuestra habitación tenía dos salidas y una de ellas era directa a la calle y tenía grifo para limpiarse los pies al entrar, muy cómodo. El desayuno maldivo era muy rico. La atención del personal fue excelente. Nos sentimos como en casa.
TODO. Más que un hotel es como estar en casa. Consta de una habitación independiente llena de detalles, se accede por un patio precioso donde te dejan el desayuno. Me encantó el diseño de la ducha (no haré spoiler). Alaan y su família son encantadores, nos han tratado de lujo. Ofrecen excursiones privadas en barco propio súper responsables y respetuosos con el entorno.
El personal te hace sentir como en casa, son amables y te guían por la isla para conocer todas tus opciones. Ofrecer excursiones genial, nos encantó nada entre tiburones. La isla es muy tranquila y la playa es increíble!
No tengo palabras para describir mi estancia. Solo puedo decir que me sentí como en casa. Todo perfecto , instalaciones , ubicación, habitación…. Pero sobretodo su personal todos y cada uno de ellos son increíbles. Sobre todo dar las gracias a Amir , fue un perfecto anfitrión y ahora un amigo mas . No dudéis en contratar las actividades cada una de ellas Amir os hará pasar un día increíble.
Totalmente recomendable, nos sentimos como en casa, ojalá volver.
El staff te hace sentir como en casa. La localización tranquila, todo cerca. Están pendientes de tí en todo momento, puedes usar las gafas y aletas de snorkel gratis desde la bikini beach, todo muy limpio, toallas para playa, té, café y agua ilimitado. Una maravilla. Volvería sin dudarlo. La gente del pueblo encantadora y el snorkel inmejorable. Y te recogen y llevan al puerto y gestionan el speed boat.
El sitio está nuevo y limpio, tienes siempre disponible té o café y unos platos por si quieres traer algo de comida y cenar o desayunar en casa
El mejor alojamiento de los tres que estuvimos en las Maldivas. Y con mucha diferencia! Zonas comunes muy cuidadas, habitación familiar muy amplia, limpia y decorada con gusto. El balcón con ventilador incorporado, fantástico. Y el personal del hotel amable y servicial. No tuvimos ninguna sorpresa, al contrario que en el resto de alojamientos. Lo gestiona una mujer búlgara y se nota que sabe cómo atender al turista. Estuvimos como en casa. Recomendable 200%
La ubicación es espectacular, en frente de la mejor zona de playa de la isla. La Playa está a 1 min de la casa. los servicios del hotel son excelentes y siempre muy atentos. Saud y su equipo están muy amables, nos han venido a buscar y llevar del puerto hasta la casa con servicio de maletas y un coctel de bienvenida nos esperaba en la playa. Además, un punto extra, el alojamiento está en frente del “turtle point” y haciendo snorkel, tuvimos la suerte de ver tortugas.