Es una casa muy colorida y llena de detalles, estaba muy limpia. La habitación era amplia y el baño también, la cama cómoda, tenía una nevera y un calentador de agua. Los productos de baño eran muy buenos, olían genial. Hay que subir escaleras pero tampoco muchas. Está cerca del metro y muy bien comunicado.
Hotel muy bien ubicado, cerca del centro y de los transportes. Hotel muy limpio, habitaciones cómodas (cama de 10) y baño perfecto. A destacar el gran trabajo de Giovanny en la zona del desayuno y María Paula zona de servicios. Los dos son trabajadores muy profesionales y nos ayudadaron en todo momento a estar como en casa. Sin duda volvería a este hotel y lo recomendaré al 100%
El personal es excelente, sumamente amable y te hacen sentir en casa
El personal del hotel es súper atento, nos brindaron un trato excepcional. Nos sentimos cómo en casa. Henry, Jeffrey, Chris, Pedro y todos el equipo de trabajo del ,hotel excelentes seres humanos. Agradecidos siempre. Esperamos regresar pronto.
No me había quedado claro en la publicación que era una casa, yo pensé que era un hotel, pero igualmente estuvo bien
El ambiente del desayuno era estupendo, buena música, personal atento que te hacía sentir en casa. Opciones de comida sin gluten para celiacos, que agradecimos mucho.
La anfitriona muy amable. La casa es antigua reformada y está muy bien. La cama cómoda y limpia. El baño es compartido con una buena ducha agradable. Además te invitan a un mini desayuno, tienes un espacio para calentar agua, refrescos, fruta y nevera. A pesar de esta a pocos kilómetros del aeropuerto no se oyen los aviones.